RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY
Orlando Map
SEE MAP

Accommodations - Spanish

Cabana Bay
 

Alojamientos En Orlando Ofrecen Experiencias Memorables Para Todos Los Visitantes

ORLANDO, Fla. - Afortunadamente con más de 450 propiedades para escoger, no hay un mejor lugar para descansar que en Orlando, donde existen alojamientos para todos los gustos que incluyen una gran variedad de servicios y comodidad. Las familias pueden descansar mientras ven jirafas que pasean con tranquilidad, divertirse en los parques acuáticos o solicitar llamadas de un súper héroe para despertarse, mientras los adultos disfrutan de un buen juego de golf, se sumergen en lujosos spas, cenan en restaurantes premiados, comparten un momento romántico bajo los fuegos artificiales y naturalmente, descansan en increíbles y acogedoras habitaciones o suites.

Los visitantes son verdaderamente consentidos con una variedad de experiencias en alojamientos de calidad y lujo, propiedades temáticas y algunas de las mejores habitaciones para niños en el mundo, con variedad de precios. Con más de 118.000 habitaciones en el área metropolitana de Orlando y más de veinte mil casas vacacionales para alquiler, seguramente hay algo para complacer a todos los visitantes en el 2015.

TODO UN MUNDO EN EL CENTRO DE LA FLORIDA

Los hoteles temáticos son famosos e innovadores por transportar a sus huéspedes a un mundo totalmente nuevo, con servicios convenientes y modernos. Dos de los hoteles temáticos de Universal Orlando Resorts incluyen el Loews Portoffino Bay Hotel, un refugio junto al mar que recrea el encanto y el romanticismo de Portofino, Italia, y el Loews Royal Pacific Resort, un escape a la belleza tropical y a la grandeza en la década de 1940. Adicional a las áreas temáticas de recreación, restaurantes y servicios, cada resort ofrece suites exclusivas para los niños con el tema de Jurasic Park en el Royal Pacific y Mi Villano Favorito (Despicable Me) en Portofino Bay, algo que seguramente les encantará a los pequeños.

No es tarea fácil la planificación de un safari en África o un viaje por carretera en el oeste, pero esto se puede lograr en el corazón de Orlando con mínimo esfuerzo y máxima diversión. Los amantes de los animales encontrarán cientos de criaturas exóticas en 18.62 hectáreas en Disney's Animal Kingdom Lodge, y para aquellos que prefieren el ambiente rústico del fabuloso Noroeste Americano, los visitantes podrán elegir Disney's Wilderness Lodge, con un modelo de casas de campo.

Los visitantes que viajan en familia y que añoran los tiempos pasados, amarán el Universal Cabana Bay Beach Resort, el establecimiento más nuevo en Universal Orlando Resort con un divertido y moderno ambiente retro. De sus 1.800 nuevas habitaciones, 900 son suites familiares con capacidad para seis personas e incluyen cocina básica. Piscinas temáticas, una bolera elegante y un gimnasio - Jack LaLanne -, completan la oferta de esta valiosa propiedad. En el camino de Disney's All-Star Resorts and Pop Century Resort hay cuatro resorts con un total de 8.000 habitaciones. Cada propiedad está impregnada de música, películas, deportes o iconos de la cultura pop del siglo 20.

BOUTIQUES ENCANTADORAS PARA EL VIAJERO CON ESTILO

El centro de Orlando es el hogar de magnificas propiedades boutique. A pocos pasos del City Hall, el Dr. Phillips Center for the Performing Arts y el Amway Center, se encuentra el Aloft Orlando Downtown, uno de los nuevos hoteles más modernos y agradables en Orlando. El Grand Bohemian Hotel Orlando, Autograph Collection una vivienda histórica de Orlando que reúne 150 obras de arte únicas, 247 habitaciones y un spa boutique, junto con el galardonado restaurante Boheme. En definitiva es el hotel ideal para los aficionados al arte y la cultura. Cerca de allí se encuentra el Courtyard at Lake Lucerne, una posada de cuatro edificios singulares decorados en estilo victoriano y estilo art deco. Ubicado en el Lago Eola Park, se encuentra el Eõ Inn & Spa, uno de los principales hoteles boutique de Orlando que evoca el encanto del viejo mundo, de sus raíces de 1923 a tiempo que ofrece las comodidades de alta tecnología y las comodidades de los tiempos modernos.

En el corazón del encantador Winter Park está el Alfond Inn, un hotel boutique de 112 habitaciones que recibe a sus huéspedes con restaurantes de lujo, una piscina y un gimnasio. También en Winter Park está el Hotel vintage de 28 habitaciones Park Plaza construido en 1922 en la famosa Park Avenue. La ubicación de ambas propiedades es perfecta para aquellos que disfrutan del acogedor y distinguido ambiente de Winter Park.

Cerca del Walt Disney World Resort en la ciudad de Celebration, los huéspedes encuentran el Bohemian Hotel Celebration Autograph Collection, una mezcla de la elegancia de la antigua Florida y las comodidades modernas.

LUJOSOS SPAS Y GRANDES CAMPOS DE GOLF

Orlando es el hogar de magníficos hoteles de lujo, incluyendo el nuevo Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World Resort, una propiedad de 443 habitaciones, con un restaurante en la azotea que brinda una vista espectacular del Magic Kingdom. Hay un campo de golf diseñado por Tom Fazio, un spa de 1.300 metros cuadrados, gimnasio, tres piscinas, instalaciones deportivas y un centro de recreación para niños, adolescentes y familias. La propiedad fue recientemente galardonada con la calificación AAA Cinco Diamantes. Por otro lado en Walt Disney World, el Disney's Grand Floridian Resort & Spa es la famosa "joya de la corona" del reino vacacional de Disney. El Grand Floridian ofrece 867 habitaciones que recuerdan a la época victoriana y un completo servicio de spa.

El Waldorf Astoria Orlando es la primera propiedad de esta marca construida fuera de Nueva York. Cuenta con un spa reconocido mundialmente, un campo de golf de 18 hoyos y varias opciones de alta cocina, incluyendo el exclusivo restaurante, Bull & Bear. La propiedad fue catalogada como el resort número 4 de la Florida por los lectores de Conde Nast Traveler.

Tanto golfistas como los amantes de los spas aprecian el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, que cuenta con un spa reconocido mundialemte y un campo de golf de campeonato. En 2011, la propiedad dio a conocer la suite Ritz-Carlton más grande en los EE.UU., con 398,7 metros cuadrados de esta instalación de lujo. También en Grande Lakes se encuentra el elegante JW Marriott Orlando, Grande Lakes, que ofrece un servicio impecable y ejecutivo, suites y habitación presidencial. Los huéspedes del complejo tienen acceso a The Ritz-Carlton Golf Club y Spa y a una variedad de opciones gastronómicas.

Rosen Shingle Creek, la propiedad de estilo español del renacimiento en 93 hectáreas, cuenta con el sitio Shingle Creek Golf Club, un spa de día y 15 opciones para salir a cenar, incluyendo el Steakhouse con clasificación AAA Cuatro Diamantes. Descubra un hotel de lujo situado en el corazón de Orlando, cerca de Lake Buena Vista.

Cerca de allí, el Hyatt Regency Grand Cypress dispone de cuatro campos de golf de campeonato diseñados por Jack Nicklaus y una piscina de estilo laguna de 800.000 galones además de una exuberante vegetación en los 1,500 acres de la propiedad. El nuevo Spa Marilyn Monroe da la bienvenida a los huéspedes con una experiencia de spa decididamente glamorosa que es vibrante, alegre y relajante - todo a la vez. The Villas of Grand Cypress Golf Resort ofrece un refugio de lujo con 45 hoyos, la academia de golf Grand Cypress e igualmente un montón de actividades para los que no son golfistas.

No es ninguna sorpresa que el Arnold Palmer Bay Hill Club & Lodge se enorgullezca en ofrecer una experiencia inolvidable para los golfistas. La propiedad de 70 habitaciones cuenta con 27 hoyos, la academia de golf Arnold Palmer, canchas de tenis y el lujoso Spa en Bay Hill.

LAS MEJORES OPCIONES PARA NIÑOS Y NIÑAS

En el Nickelodeon Suites Resort, dos complejos de piscinas y un complejo de parques acuáticos, suites con la temática de Nickelodeon, una experiencia de cine en 4-D y entretenimiento en vivo todas las noches, aseguran a los niños (y sus padres) el mejor momento de sus vidas. El colorido complejo ofrece transporte a los parques temáticos para mayor comodidad.

Cerca de International Drive se encuentra el CoCo Key Hotel and Water Resort Orlando, un paraíso tropical con 5.020 metros cuadrados de parque y toboganes, áreas de juego y piscinas relajantes. El ingreso al parque acuático se incluye con cada noche de estadía.

Con suites familiares inspiradas en Buscando a Nemo, Cars y El Rey León e incluso habitaciones tradicionales inspiradas en La Sirenita, el Art of Animation Resort de Walt Disney World Resort brinda un espacio lleno de comodidades e imaginación. Incluye tres piscinas espumosas y cuatro patios de juegos - uno para cada película.

UBICACIÓN, UBICACIÓN, UBICACIÓN

Con una configuración temática de lujo del océano, el Orlando Renaissance en SeaWorld ofrece acceso al spa Neu loto, comidas deliciosas y el parque acuático R de Aqua Zone, Cuenta con una maravillosa ubicación al lado de SeaWorld Orlando.

Para los amantes de la música que asisten a conciertos en el Hard Rock Live Orlando, el Hard Rock Hotel en Universal Orlando Resort es el lugar perfecto para la pre-y post-fiesta (y descansar!) después del show. Con un diseño inspirado en la mansión de una estrella de rock, el complejo cuenta con una piscina en forma de guitarra que toca clásicos del rock bajo el agua, algo para lo que no se requieren audífonos.

En el Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek, la inspiración en el mediterráneo reúne sofisticación en este complejo de 400 habitaciones y suites. Situado a pocos minutos de los principales parques temáticos y atracciones de Orlando, el complejo está rodeado de cientos de hectáreas de bosques, que crean un sorprendente y relajante espacio junto al lago en el corazón de toda la acción. También en el área se encuentra el Hilton Orlando Bonnet Creek, ubicado al lado del Waldorf Astoria. La propiedad dispone de 1.001 habitaciones, tres restaurantes y un centro de negocios.

Para facilitar el acceso al Centro de Convenciones del Condado de Orange, el Hyatt Regency Orlando está conectado a través de un puente aéreo cubierto. La propiedad está también a poca distancia de Pointe Orlando y a unos cinco minutos en coche de SeaWorld y Universal Orlando Resort. El Hilton Orlando es otra gran opción para convenciones, con dos piscinas, un spa y un campo de golf de 9 hoyos para los amantes del deporte.

Disney's Contemporary Resort es el sitio perfecto para contemplar los fuegos artificiales del Magic Kingdom. A sólo una parada de monorriel del Magic Kingdom, el hotel ofrece restaurantes galardonados, playas de arena blanca y piscinas deslumbrantes.

Una adición relativamente nueva a la comunidad hotelera de Orlando, B en el Walt Disney World Resort, abrió sus puertas en 2013 y está a pocos pasos del centro de Disney. El complejo presenta creativas opciones culinarias, una piscina al estilo resort con elementos acuáticos y habitaciones acogedoras para los niños con literas y consolas de juegos.

MUY PRONTO ...

Como uno de los destinos más visitados del mundo, las ofertas de alojamiento de Orlando están en constante desarrollo, mejora y renovación. Nuevas propiedades de diferentes marcas están en construcción, incluyendo Element Orlando North, de la marca Starwood Hotels & Resorts ubicado frente a Aeropuerto Ejecutivo de Orlando, a sólo tres millas del centro de la ciudad. La nueva propiedad de 151 habitaciones contará con habitaciones sostenibles con estilo, un gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre y una sala de reuniones de 90.7 metros cuadrados con lo último en tecnología. Su apertura está programada para julio de 2015.

Las familias estarán encantadas con el nuevo LEGOLAND Florida Resort Hotel, que abrirá sus puertas en 2015. El hotel de cuatro pisos contará con 152 habitaciones y suites de colores, con temas de decoración LEGO, áreas de juegos interactivos, una piscina y un restaurante.

Walt Disney World está renovando dos propiedades muy populares, el Polynesian Resort y el Walt Disney World Swan and Dolphin Hotel. El Polynesian Resort se transformará en el Polynesian Village Resort, con nuevos servicios que incluyen una piscina, spa, vestíbulo, centro de actividades para niños y una gruta de Trader Sam Grog, basado en el Bar del comerciante encantado Sam en Disneyland. Se espera que las reformas concluyan a finales de 2015. El Swan y Dolphin Hotel está realizando una renovación en varios pisos con una inversión de $125 millones. Se proyecta que todas las renovaciones terminen en el año 2016.

 

###

Nota del Editor: Para información adicional de prensa o fotos en alta resolución, por favor ingrese a: VisitOrlando.com/media.