RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY
Orlando Map
SEE MAP

Attractions - Spanish

Orlando: La Capital Mundial de los Parques Temáticos Continúa Creciendo

ORLANDO, Florida - Unacosa es muy cierta y es que ¡hay mucho por haceren Orlando!  Con siete de los mejores parquestemáticos del mundo y más de100 increíbles atracciones, la parte más difícil para los visitanteses saber cuáles atracciones visitar.Aquí la diversión siempre se renueva. En el 2014 serealizaron importantes adiciones en los parques temáticos;desde The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort, que ahoraabarca dos parques con la apertura de Diagon Alley en UniversalStudios, a la expansión másgrande en la historia de MagicKingdom Park con el nuevo enFantasyland en Walt Disney World Resort. En el 2015,Orlando sigue sorprendiendo a sus visitantes con nuevas y próximas atracciones llenas decalidad e imaginación, que incluyen importantes yemblemáticas adiciones como The Orlando Eye y una emocionante variedad de atraccionesmás pequeñas que tentarán a los visitantes a quedarsemás tiempo sólo para exprimir almáximo la diversión.

NUEVAS ATRACCIONES

I-Drive 360

The Orlando Eye está destinado a ser uno de los nuevos iconos de Orlando.  Con una altura de 122 metros, es una de las ruedas de observación más altas en la costa este de los Estados Unidos. Se encuentra ubicado en I-Drive 360 - complejo de entretenimiento y comidas-, donde los visitantes serán elevados en una cápsula de vidrio con aire acondicionado y serán expuestos a una maravillosa vista de360 grados de la Florida Central.

MadameTussauds Orlando - La atracción más famosa de figuras de cera de grandes celebridades, brinda a los visitantes una de las mejores experiencias de fama  acompañada  de su notorio paseo por la alfombra roja. MadameTussauds presenta figuras de ceras muy detalladas y parecidas a la vida real que dan tributo a celebridades y personajes históricos, incluyendo a Sofía Vergara, Jennifer López, Selena Gómez, Ryan Gosling, Ricky Martin y muchos más.

SEA LIFE Orlando - SEALIFE Orlando Aquarium ofrece una nueva ola de aventuras debajo del agua mostrando una maravillosa variedad de peces coloridos, tiburones, medusas ycaballitos de mar. Sus exhibiciones, acuarios y túneles debajo del agua ofrecen una experiencia difícil de olvidar.

Skeletons: Animals Unveiled! - Esta atracción exhibe más de 400 esqueletos en poses y dioramas nunca antes vistos, dando a sus visitantes un nuevo y gran respeto por el reino animal.

Más atracciones

CrayolaExperience - Invita a sus visitantes a embarcarse en una gran aventura donde el color, la química y la tecnología digital se combinan para hacer de esta atracción familiar algo único en su clase. La sede, lo cual abrió el1 de julio de 2015, ofrece 25 atracciones de manualidades para toda lafamilia.

Escapology Orlando - Esta atracción en I-Drive trae una nueva clase de entretenimiento a Orlando siendo la primera en los Estados Unidos. En este lugar reta a los visitantes a ser héroes en un emocionante juego de aventura y misterio.  Equipos de hasta seis jugadores son encerrados en un cuarto temático con solo 60 minutos para combinar claves, resolver rompecabezas  y descubrir la clave para escapar.

I-Drive NASCAR - Esta nueva instalación cuenta con 0.8 kilómetros de pistacubierta y karts eléctricos que pueden ir hasta 72 kilómetros por hora. Ademásde las carreras de kart, el lugar ofrece una bolera de cuatro carriles, galeríade juegos y restaurante. 

PARQUES TEMÁTICOS

SeaWorld Entertainment

SeaWorld Orlando - El parque de aventuras marinas más popularen el mundo, cuenta con 81 hectáreas de paseos temáticos, incluyendo a Manta,la única montaña rusa voladora de este tipo en el mundo  que eleva boca abajo a los visitantes, através del aire. Antartica: Empire of the Penguin es la atracción más nueva deeste parque donde los invitados toman un viaje al polo sur y encuentran unacolonia de más de 250 pingüinos en su mundo helado de 0 grados centígrados. TurtleTrekes la única película en 3D/360 grados que sumerge a los invitados en un viajecon tortugas de mar.  Shamu's HappyHarbor es un área de juegos para niños con pequeños paseos.  El espectáculo de Shamu, One Ocean®, presentalos asombrosos comportamientos de las ballenas y otras exhibiciones de animalesincluyendo tiburones,  ballenas belugas,manatíes, leones marinos, delfines y mucho más.

Discovery Cove - Unaisla de oasis exclusiva donde los visitantes pueden nadar con delfines, haceresnórquel con peces tropicales, rayas y alimentar con la mano aves exóticas. Esuna aventura de paquete deadmisión tipo todo incluido, donde se requierereservación previa e incluye todo un día lleno de actividades, como nado conesnórquel, desayuno y almuerzo, además de un pase por 14 días consecutivos aSeaWorld Orlando y Acuática, el parque acuático de Seaworld. El Grand Reef en DiscoveryCove ofrece aventuras de natación, playas de arena blanca y las experiencias de buceo más increíbles con miles de rayas dóciles y coloridos peces. El FreshwaterOasis ofrece aventurasy encuentros cara a cara con nutrias y monostití.

UniversalOrlando Resort

Universal's Islandsof Adventure-  Este parque está compuesto por sieteislas temáticas con algunas de las atracciones más innovadoras ytecnológicamente avanzadas: The Wizarding World of HarryPotter - Hogsmeade, Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Jurassic Park, TheLost Continent, Seuss Landing y Port of Entry. Los visitantes puedenbalancearse por encima de The Amazing Adventures of Spider-Man, elevarse por encima de Hogwarts en Harry Potter and the ForbiddenJourney y sentir la furia de la montaña rusa The Incredible Hulk.

Universal StudiosFlorida - Con atracciones de última tecnología basados en iconos de lacultura pop, películas taquilleras de Hollywood y programas de televisión deéxito, este parque transporta a los visitantes a un mundo altamente imaginativodonde pueden convertirse en héroesde sus propiasaventuras. Los visitantes pueden experimentarThe Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley o aceptaruna misión llena de acción en TRANSFORMERS: The Ride- 3-D o labatalla de lo sobrenatural enRevenge of the Mummy. También pueden viajarjunto con Shrek y Burro en Shrek 4-D y pasar el ratocon la familia animada favorita de Estados Unidos en The Simpsons Ride o en el área temática de losSimpsons: Springfield. También hay una montaña de emoción Hollywood Rip Ride Rockit,la experiencia en 3D de Despicable Me Minion Mayhem, TheSuperstar Parade y el Universal Cinematic Spectacular: 100 Years ofMovie Memories.

Walt Disney World Resort

Disney's Animal Kingdom Park  - Esteparque, futuro hogar de Avatar,ofrece aventuras  emocionantes yencuentros únicos con verdaderos animalesexóticos, además una experiencia única para los visitantes con animalesde ficción y  dinosaurios gigantesdel mundo prehistórico. Valerecordar que las atracciones incluyen Expedition Everest,una aventura en tren de alta velocidad; "Finding Nemo - TheMusical", un espectáculo musicalen vivo de 30 minutos; TriceraTopSpin; Primeval Whirl!; DINOSAUR, Kilimanjaro Safaris y Festival of The Lion King, un espectáculo musical en vivo de 30 minutos.

Disney's Hollywood Studios - Un parque temático con una película completay estudio de televisión.  Las atraccionesincluyen Toy Story Mania!; Lights, Motors,Action! Extreme Stunt Show; Disney Junior - Live onStage!; Rock 'n' Roller Coaster StarringAerosmith, The Twilight Zone Tower ofTerror, Star Tours - The Adventures Continue, MuppetVision 3-D y Voyage of TheLittle Mermaid.

Epcot - Los visitantes pueden visitar 11 naciones y avanzan rápidamente al mañana en Future World. World Showcase ofrece uncaleidoscopio de las naciones -La Aventura Americana,Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México,Marruecos, Noruega y el Reino Unido. Los paseos incluyen Test Track, presentado por Chevrolet, Mission: SPACE, que simula undespegue del transbordador espacialreal; Soarin', que eleva a los visitantes a 12 metros dentro de una cúpula gigante con pantallade proyección; y The Seas with Nemo & Friends, una atracción fantasiosa y visualmente impresionante que cuenta con lasestrellas de "Finding Nemo",nadando en medio de la vida marinaen vivo del gran acuario, el pabellón The Living Seas. Adicionalmente se encuentra Spaceship Earth,la icónica "pelota degolf", que explora la historia delas comunicaciones desde hace siglos.

Magic Kingdom Park - Este excelente parque temático de Disney cuenta con seis países mágicos con atracciones, restaurantesy tiendas basados en los temas defantasía favoritos de Disney, del ayer ydel mañana. La nueva expansión deFantasyland incluye el área de StorybookCircus con CoasterBarnstormer, que ofrece el paseo estilo familiar Gran Goofini;Dumbo, the Flying Elephant; laestación de Casey Jr. Splash 'N' Soak; Enchanted Tales with Belle; Under the Sea ~ Journey of The Little Mermaid. El restaurante Be Our Guest dentro del Castillode Bestia, y Princess Fairytale Hall para crearrecuerdos de los encuentros con las princesas de Disney. Con Seven Dwarfs Mine Train se completa laexpansión más grande en la historia de Magic Kingdom. Otros lugares de interés incluyenSplash Mountain, Big Thunder Mountain, SpaceMountain, Space Ranger SpinBuzz Lightyear, y The Monsters, Inc. Laugh Floor.

Parques Temáticos Cercanos

Busch Gardens Tampa - Con aproximadamente 121 hectáreas de atraccionesfascinantes basadas en exploraciones exóticas de alrededor del mundo, este parque temático ofrece atracciones emocionantes, uno de loszoológicos más importantes del país (con más de 12.000 animales),espectáculos al estilo Broadway, interacción con animales únicos en su estilo, restaurantes,tiendas y juegos. Además, Busch Gardens ha llevadolas emociones a nuevas alturas,literalmente, con Falcon's Fury, la torre de caída libre más alta de Norte América, lo que lleva a los aventurerosa volar boca abajo a 27 kph.

LEGOLAND Florida Resort - Situado en Winter Haven, a 45 minutos al suroeste delas atracciones de Orlando, esteparque temático interactivo de 61 hectáreas ofrece más de 50 atraccionesy espectáculos diseñados para familias con niños entre los 2 y12  añosde edad. El complejo cuenta con montañasrusas temáticas, paseos en familia,actividades prácticas de construcción,creaciones LEGO degran tamaño, un área totalmente nueva para los niños y unparque acuático contiguo. Elnuevo hotel LEGOLAND, a pocos pasos de la entrada delparque temático y de cinco pisos,cuenta con 152 habitaciones ysuites temáticas de colores brillantes,miles de modelos de LEGO y áreas de juegos interactivos.

PARQUES AQUÁTICOS

Aquatica, SeaWorld's Waterpark - Este parque acuático único en su tipo es el hogar de algunasde las atracciones acuáticas másemocionantes del mundo, con 42toboganes, ríos y lagunas y 7.804 mts cuadrados de playasespumosas de arena blanca. La nuevaatracción del parque, Ihu'sBreakaway Falls, es de ocho pisosde altura, siendo la torre más alta con varias caídasúnica en su tipo en Orlando. Aquellosque se lanzan nunca sabrán quien llegará primero - ytratar de adivinar quién será el siguiente en llegar es parte del paseosalvaje! DolphinPlunge, la atracción distintiva de Aquatica, lleva a los visitantes a través decanales de flujo en acrílico en medio de una laguna desaltarinas toninas overas (una especie de delfín).

Disney's Blizzard Beach Water Park  - Tiene unode los toboganes de velocidad másaltos del mundo con una caída libre rápida en un entornode "invierno". Es el más grande de los parques acuáticosde Disney, con 22 toboganes de agua y carreras "heladas" enbobsled que se mantienen a unatemperatura agradable y a una velocidad estremecedoramente rápida.

Disney's Typhoon Lagoon Water Park  - Ofrece a sus visitantes mareas que se tuercen y ríos rápidos rugientesy relajantes. Ya sea navegar los siete toboganesde agua, nadar con tiburones ypeces tropicales o conquistarlas olas en la piscina de olas másgrande de los EE.UU., este exóticoparaíso promete ser una aventura acuática única.

Wet ‘n Wild -Orlando - Diferentes atracciones emocionantes para varios pasajeros estánlistas, con muchos efectos especiales.El paseo más nuevo del parque,el  Aqua Drag Racer, es una carrera decuatro carriles donde los pilotos aceleran con la cabeza primero hacia abajo a 167metros de la pistade torsión. La playa Blastaway cubre0,40 hectáreas, cuenta con 18metros de castillos de arena, 18 toboganes, dos piscinasde chapoteo y más de 100 bañeras, chorros deagua, cañones y cascadas. El parque estáabierto todo el año con piscinasclimatizadas en los meses más fríos.

Parque Acuático en la Zona

LEGOLAND Water Park - Ubicado dentro del LEGOLAND FloridaResort, este parque acuático es especial para familias con niños enedades de 2 a 12. Entre los lugares de interés, las familias pueden imaginary construir una embarcación LEGOúnica y hacerla flotar a lo largo de 305 metros del río lento,deslizarse por toboganes hechos especialmente para los niños máspequeños, o utilizar toboganes de 107 metros dealtura, o relajarse en la piscina de olas LEGO, con olas suaves lo suficientemente grandes paraque todos los miembros de la familiapuedan disfrutar.

ENTRETENIMIENTO & CENAS SHOWS

Blue Man Group - La experiencia de granéxito en el mundo del entretenimiento en vivo tiene un hogar permanente en Universal CityWalk. Elgrupo entretiene a las audiencias de todas las edades con un espectáculo en vivo que lleva el arte, la tecnología y la música a un nivel completamente nuevo.

Cirque du Soleil's "La Nouba" - Situado en el lado oeste de Downtown Disney, este espectáculo, en exclusiva para elWalt Disney WorldResort, cuenta con una reconocidamezcla de acrobacias, efectosespeciales y más de 60 artistas internacionales en un teatro para1.671 personas

Hoop-Dee-Doo Musical Revue - Este musical foot-stompin ', hand-clappin' es protagonizado por seis jóvenes actores yun sinfín de cubos de pollo ycostillas. Es unode los espectáculos con cena de más larga duración en el país, y se puede disfrutar en Pioneer Hall en DisneyFort Wilderness Resort & Campground.

Disney's Spirit of Aloha Dinner Show - La fiesta de estilo familiar de tres platos organizada por Disney PolynesianVillage Resort cuenta con un auténticobaile polinesio conun reparto del Pacífico Sur.Lo más destacado de "Polynesian Luau" incluye tambores tradicionales, música y bailes queincluyen el hula.

MedievalTimes Dinner & Tournament - Se encuentra en un castillo de estilo europeo del siglo XI donde los caballeros heroicos muestran hazañasatléticas asombrosas y esgrima emocionante acaballo.

Orlando Improv Comedy Club - Ofreciendo una noche solo para adultos, este club decomedia ha estado haciendo reír a sus asistentes hasta llorar por años, presentando a famosas celebridades ycomediantes locales. La edad mínima de admisión es de 21 años; este lugar incluye un barcompleto y servicio de camareros.

Pirate's DinnerAdventure - Entretiene a los visitantes de todas las edades con un despliegue de efectos especiales,arte aéreo, manejode la esgrima de capa y espada, yduelos dinámicos. La experiencia cuenta con laclásica historia del bien contrael mal con unamezcla perfecta de acción, aventura, comedia y romance.

Sak Comedy Lab - Situado en CityArts Factory en Downtown Orlando, SakComedy ofrece una variedad de programas de comedia improvisada con escenas divertidas, canciones compuestas en el acto y participación de la audiencia que acude alespectáculo.

Sleuths Mystery Dinner Shows - Junto con la cena y el postre, presenta espectáculosnocturnos de misteriosas comedias originales. Los visitantes disfrutandel misterio, la improvisación yla participación del público, mientras ayudan a resolver un crimen o hacen una breveparticipación en el espectáculo.

Treasure Tavern - Con una comida de tres platos y un elenco de comediantes, acróbatas y bailarines, esta cena con espectáculoes sólo para adultos e invita alos visitantes a disfrutar de unavelada adaptada a un público adulto que buscan diversión y humor travieso pero bueno.

ATRACCIONES

Central Florida Zoo & Botanical Gardens - Exhibe cientos de animalesraros o en peligro de extinción,incluyendo guepardos, rinocerontes indios,jirafas y algunas de las serpientes másvenenosas del mundo. También ofrece experiencias en teleférico con ZOOm AirAdventures.

CSI: The Experience - Esta experiencia inusual combinael entretenimiento de la exitosa serietelevisiva con técnicas científicas e investigativas de la vida real. Los visitantes juegan el papel de investigadores de una escena del crimeny resuelven varios misterios consus propias manos, gracias a la utilería, efectos especiales, recreación de la escena del crimen y dos laboratorios de criminología.

Disney'sFantasia Gardens Miniature Golf - Esta aventura de golf de 36hoyos cuenta Fantasia Gardens, uncampo de minigolf de 18 hoyos con un tema tomado de lapelícula de animación clásica deDisney "Fantasia", y FantasiaFairways, un campo de desafíode 18 hoyos diseñado con bunkers y obstáculos colocadosestratégicamente.

DisneyQuest Indoor Interactive ThemePark - Un parque temáticointeractivo de cinco pisos que combinan la magia de Disney con tecnologíade vanguardia. Los visitantes subena bordo de una auténtica balsa derío en Virtual Jungle Cruise, suben a  una montaña rusa de su propio diseño en CiberSpace Mountain, o hacen parte de un juego de pinball humano en Mighty Ducks PinballSlam. Algunas atracciones requieren un cargo por separado. Se encuentra ubicado en Downtown Disney,que en la primavera de 2015 será re-nombrado Disney Springs.

Disney'sWinter Summerland Miniature Golf -  Una experiencia interactiva de golfito con dos campos de 18 hoyos locoscada uno, con tamaño de elfos.  Un campolleva el  tema de Florida cubierto denieve que se encuentra en Disney's Blizzard Beach Water Park, mientras que elotro lleva un tema festivo más tropical, con adornos que cuelgan de laspalmeras.

ESPN Wide World of Sports Complex - Como anfitrión de más de 350eventos al año, este es el complejo multideportivo líder para deportistas principiantes yprofesionales en la nación, con capacidad para 70 deportes diferentes y atletas de más de 70 países.Diseñado para llevar el deporte juvenilal siguiente nivel, la instalación de 93hectáreas cuenta con varias sedes para competencias. Este es el hogar de entrenamiento de primavera de los Bravos de Atlanta.

Forever FloridaZiplines & Adventures in the Wild - Laatracción ofrece a los visitantesla oportunidad de elegir su propiaaventura totalmente guiada através de la naturaleza indómita: Coach Safari, HorsebackSafari o elevarse por encima de todo en el primer Safari divertido en la Florida. Los visitantes que deseen una visión másrelajada desde lo alto, pueden experimentar el CypressCanopy Cycle, unabicicleta reclinada suspendidade forma segura, con cables de acero, mientrasque otros visitantes más aventureros pueden disfrutar del Rattlesnake ZiplineRoller Coaster, que lanza a los visitantes a través delas copas de los árboles a lo largo de un sistema teleférico rígido.

Fun SpotParks - Este parque temático ofrece carrerasextremas de karts y muchasatracciones emocionantes para la familia.Este parque cuenta con el WhiteLightning, la única montaña rusade madera de Orlando, y FreedomFlyer, una intensa montaña rusa de acero.

Gatorland - Esta es una de lasprimeras atracciones de la Florida Central. Gatorland es el hogar de miles de caimanes y cocodrilos y un zoológico de mascotas, santuario de aves, mini parque acuático, entretenimientoeco-turístico al aire libre lleno de acción, que incluye espectáculosdiarios de lucha con cocodrilos.

Green MeadowsPetting Farm- Cuenta con una visita guiada dedos horas para ver más de 300 animales de granja. Los visitantes son animados a tener una experiencia de primera mano en donde acarician a los animales, pasean entren y heno, ordeñan una vaca y montan unpony.  También tienen áreasdisponibles para picnic.

The Holy LandExperience - Recrea el antiguo mundo de la Biblia a través del paisaje, la arquitecturay sorprendentes dramas en vivo que se presentan  durante todo el día en Church for All Nations con capacidad para 2.000 personas. Artefactos genuinos, lugares sagrados y relajantes jardines de oración informan einspiran, mientras que los más jóvenesdisfrutan de la escalada en una pared deroca o casas inflables en Children'sAdventureland.

Kennedy Space Center Visitor Complex - La atracción Space Shuttle Atlantis, con un costo de $100 millones de dólares, permite a los visitantes conocer de cerca estahistórica nave espacial para "ser el astronauta",con presentaciones multimedia nunca antes vistas yexperiencias con pantalla táctil de más de 60 experiencias interactivasy simuladores de alta tecnología.Los visitantes pueden sentir lo que es una explosión al espacio en el ShuttleLaunch Experience. El Centro Apollo/SaturnV ofrece una mirada inspiradora sobrela investigación hecha en Estados Unidos por la lunay cuenta con un cohete real Saturn V, uno de lostres en el mundo.

Kings Bowl Orlando - Un lugar de entretenimiento de 2.787 metros cuadrados con 22carriles de bolos de 10 pinos, cuatro mesasde billar, juego de tejo, así como un restaurantede servicio completo y dos bares de primera.

Magical Midway - Este es el lugar de karts más emocionantede International Drive, con atracciones emocionantes e intensas,paseos intermedios y una enorme sala de videojuegos. StarFlyer, la única atracción de su tipo en los Estados Unidos, acomoda a los visitantesen asientos giratorios suspendidosa 78 metros por encima del suelo.

Orlando Grand Prix - Los visitantes experimentan carrerasde karts en un ambiente bajotecho con aire acondicionado. Los 6.503metros cuadrados de espacio ofrecen dos pistas diferentes. Aquí los visitantes encontrarán pro-karts eléctricositalianos que aceleran hasta 80kmh, la tecnología más avanzada y un cómodo salón conpantallas planas de TV y conexión Wi-Fi gratuita.

Orlando Science Center - Tiene a disposición unobservatorio con pantallagigante, teatros en3-D y cientos de exhibicionesinteractivas distribuidas en cuatro plantas, queofrecen oportunidades para explorar, experimentar y descubrir.

Old Town Shopping, Dining& Entertainment Attraction - Cuenta con 75 tiendas de especialidades únicas y ocho restaurantes. Esta atracción de libre admisión ofrece la aparienciade un pueblo de la Floridaa principios del siglo 20.

Ripley's Believe It or Not! Orlando Odditorium - Se encuentra ubicado en un edificio que parece estar hundiéndose,como si fuera víctima de una de las depresiones geográficas de la Florida. Los visitantes pueden explorarartefactos, colecciones, arte ypasatiempos extraños y disfrutar de exposiciones interactivas en 16 galerías de lomás extraño e inusual de alrededor del mundo.

Showcase of Citrus - Este "Old Time CountryFarm Store" y "U-PickCitrus Grove" ofrece a los visitantes la oportunidad deelegir hasta 60 variedadesde temporada, directamente del árbol, junto con un recorrido Eco_Safari de 1.012 hectáreas envehículos 4X4. Otras actividades incluyen un recorrido a pie a través de las áreas de jardines, parque infantil y áreasde picnic, así como  disfrutar de jugos locales hechos a mano, jamones, salsasy delicias únicas.

Splitsville - Centro de entretenimiento de 4.645 metroscuadrados - ubicado en Downtown Disney - que combina el boliche con el billar,la música, y la vida nocturna.

Titanic the Experience - Este recorrido de 17 galeríasincluye recreaciones de lashabitaciones a escala real dondelos artefactos auténticos ynarradores interactivos contrajes de época permiten a los visitantes disfrutar de las vistas inolvidables,sonidos y emociones del barco más famoso.

WhirlyDome- WhirlyDome introduce al visitante en el primer deporte de equipo totalmente mecanizado del mundo, el Whirlyball. Esta es una combinación de los coches de choque, lacrosse y baloncesto. Lainstalación es también el hogar de Bloodhound Brew, que cuenta con una amplia variedad de cervezas artesanales y diferentes opciones de alimentosdeliciosos. Adicionalmente, WhirlyDome tieneun campo de juego láser, simulador de carros fórmula uno, boliche y videojuegos.

WonderWorks - Esta atracción única de Orlando, cuenta con más de 100 exhibiciones interactivas. Los visitantes experimentan un desafío decuerdas de tres pisos, pueden diseñar y montar su propia montaña rusa o ver unespectáculo de magia o comediacon cena.

Zero-GCorporation - Proporciona una experiencia de un día completo que ofrece un vuelo cero gravedad al que sólolos astronautas han tenido accesohasta la fecha. Los vuelos salen desde Cabo Cañaveral en fechas específicas.