RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY

Attractions - Spanish

Orlando, La Capital Mundial de los Parques Temáticos®, ofrece nuevas emociones,
diversión y aventuras

 

Hogar de los 13 parquestemáticos de clase mundial y parques acuáticos de aventura, Orlando dominacuando se trata de ofrecer aventuras divertidas para la familia. Con diversasatracciones en toda la ciudad - desde cenas hasta museos interactivos - Orlandoofrece diversión para todos.

 

NUEVASATRACCIONES

 

Walt Disney World Resort

 

"Rivers of Light," una experiencia innovadora diferente a cualquierotra vista en un parque de Disney, inaugurada en febrero de 2017. Combinandoespectáculos en vivo, linternas flotantes, pantallas de agua e imágenes deremolinos de animales, "Rivers of Light" cobra vida mágicamente en el escenarionatural de Discovery River, deslumbrando a los visitantes y capturando un díacompleto de aventuras en el parque temático Disney Animal Kingdom.

 

"Happily Ever After," un nuevo espectáculo nocturno que combina la magiade los cuentos de Disney, los amados personajes, fuegos artificiales y muchomás, se estrenó en el parque Magic Kingdom en mayo de 2017.  Y se incluirán a más personajes de Disney enlos espectáculos, incluidos momentos de Moana, Valiente, Big Hero 6, Zootopia,La Princesa y el Sapo, Aladdín y muchos otros.

 

Miss Adventure Falls, una nueva atracción familiar a bordo de una balsapirata en Typhoon Lagoon, que abrió en la primavera de 2017. El recorrido llevaa los visitantesa un chapuzón a través dellegendario pasado del Capitán Mary Oceaneer, A bordo de balsas del tesoro, losinvitados ascienden a la cima de la atracción antes de sumergirse en unaaventura de aguas blancas donde pueden ver algunos de los tesoros que elCapitán Oceanear reunió en todo el mundo. Con un tiempo de viaje de dosminutos, Miss Fortune Falls es una de las atracciones más largas en ambosparques acuáticos de Disney.

 

Pandora - The World of AVATAR, la nueva isla inspirada en Avatar que inauguró enmayo de 2017. La expansión, la más grande en la historia de Animal Kingdom,presenta montañas flotantes, bosques tropicales bioluminiscentes y unaatracción voladora Banshee, así comotambién nuevos espectáculos nocturnos.

 

Tour guiado de Star Wars una nueva experiencia VIP de siete horas en losHollywood Studios, incluye dos espectáculos, "Star Wars: A Galaxy Far, FarAway" y "March of the First Order", así como el espectáculonocturno, experiencias culinarias temáticas, encuentros con personajes y más.Valido con la entrada regular de parque, los tours son una experienciaadicional.

 

UniversalOrlando Resort

Race Through New York protagonizado por Jimmy Fallon, abrió en abril de 2017, e invita a los huéspedes aunirse a la audiencia del estudio Tonight Show en la carrera final por lascalles y cielos de la ciudad de Nueva York. El nuevo viaje en Universal Studioslleva a los huéspedes a un viaje desde los túneles subterráneos más profundos,hasta los rascacielos más altos, con coloridos personajes, monumentos famosos ymucho más de la mente de Jimmy Fallon.

Volcano Bay, el nuevo parque acuático temático de Universal Orlando que abrió suspuertas en mayo del 2017. El parque acuático ofrece atracciones innovadoras yemocionantes como el Ko'kiri Body Plunge, que envía a los visitantes por unacaída en un ángulo de 70 grados desde una compuerta a 125 pies de altura (38metros), que termina con un homenaje al Dios del volcán, Vol. El parque tambiénofrece momentos de relajación y paz, como el río Kopiko Wai Winding, donde los visitantestoman un lento paseo por el paisaje tropical de Volcano Bay y debajo de lasrocas de lava, mientras que la Caverna de Stargazer revela el mágico cielonocturno de arriba.

Fast & Furious - Supercargado traerá a losvisitantes a una emocionante experiencia junto a sus personajes favoritos de lafranquicia, mientras intentan escapar del peligro con excitantes persecucionesde autos. Esta nueva experiencia se abrirá en Universal Studios Florida en laprimavera de 2018.

 

Parques SeaWorldy Entretenimiento

Dolphin Nursery,la visita popular obligada para todas las edadesahora es más interactiva que nunca. En 2017 la atracción reabrió sus puertaspara brindar a los visitantes la oportunidad de conocer decerca a las madres y los bebés delfines de todas las formas posibles. Lasventanas de acrílico a gran escala ofrecen una vista perfecta, y los diferentesniveles múltiples, dan a los niños una perspectiva cara a cara con los críos dedelfines.

 

ElectricOcean, un nuevoespectáculo presentado al final del día en SeaWorld, se estrenó en el verano de2017. A medida que se pone el sol, las luces y la energía suben, ofreciendo alos visitantes un tipo diferente de diversión al caer la noche. Durante esteevento que se ofrece durante los meses de verano, el océano cobra vida con lailuminación bioluminiscente, la música y el entretenimiento, sumergiendo a los visitantesen un mar de maravillas.

Kraken Unleashed es laprimera experiencia de viaje digitalmente mejorada de SeaWorld. El legendariopaseo se transformó en una montaña rusa de realidad virtual (VR) desde junio de2017. Con la nueva tecnología, este emocionante viaje lleva a los visitantes auna misión en el mar junto a criaturas marinas inspiradas en animaleslegendarios y extintos del pasado, incluido el poderoso Kraken.

LEGOLAND Florida

 

LEGO NINJAGO World abierto en LEGOLAND Florida Resort desde enero del 2017. La nuevatierra inmersiva es un campo de entrenamiento para futuros ninjas, incluye unpaseo interactivo donde los visitantes lanzan fuego, rayos y hielo con susmanos.

Nuevas atracciones en Orlando

Andretti Indoor Karting & Games,  una nueva atracción de go-karts de 30 millonesde dólares, localizada en Universal Boulevard cerca del centro de convenciones,que cuenta con go-karts electrónicos, tirolesas, bolos, simuladores de autos,un "sky bar", escalada en roca, pistolas de láser y un restaurante de serviciocompleto. Andretti abrió sus puertas en el otoño de 2017 e incluye 2,140 metroscuadrados de espacio para reuniones.

 

Fun Spot America en Kissimmee inaugurósu más nueva montaña rusa, Mine Blower en el verano de 2017. Esta atracción de$6 millones de dólares en inversión, mide 25 metros y corre a una velocidad decasi 80 kilómetros por hora. El carro principal viene adornado con unosbarriles de dinamita y el tren pasa por túneles oscuros que siguen la temáticade una mina. Mine Blower incluye una vuelta de tonel, lo cual es inusual parauna montaña rusa hecha de madera.

iFLY IndoorSkydiving abrióun nuevo establecimiento a un lado de WonderWorks, sobre la calle InternationalDrive, en mayo de 2017. Las nuevas instalaciones vienen equipadas con dostúneles de viento hechos totalmente de vidrio dentro de un sólo nivel de accesoabierto, la locación es tal que todo aquél que vaya pasando por el I-Drive,puede ver a los transeúntes en acción. El nuevo local reemplazó al original,que se ubicaba más hacia el norte de I-Drive.

MainEvent Entertainment Orlando abriósus puertas en Pointe Orlando en el 2017. Consiste en un complejo de 4,181metros cuadrados que incluye restaurantes y comercios de entretenimiento.Dentro de este se ofrece desde comida americana y cocteles artesanales hastamás de 100 juegos virtuales e interactivos, así como áreas modernas de bolichey el primer juego multijugador de modo libre de realidad virtual en los EstadosUnidos.

 

Nona Adventure Park, el nuevo parque de deportesacuáticos que está programado para abrir en el verano de 2018 en Lake Nona,cuenta con una pista de obstáculos flotante y wakeboarders que son arrastrados por un cable. Los visitantespodrán comprar pases para todo el parque o para atracciones individuales.

Topgolf Entertainment Group es uno de loscomplejos de golf y entretenimiento más importantes en el mundo. La nuevainstalación de Orlando abrió sus puertas en el otoño de 2017. Este complejo con19,812 metros cuadrados incluye 230 televisores de pantalla plana y altadefinición, 102 bahías climatizadas que pueden acomodar hasta a seis jugadoresa la vez, y tecnología avanzada que ayuda a registrar la precisión y distanciade los tiros de los jugadores.

PARQUESTEMÁTICOS

 

SeaWorld parquesy entretenimiento

 

SeaWorld Orlando presenta atracciones temáticas sobre el mar, entre ellos Manta, Kraken Unleashed, Antartica: Empire of thePenguin, TurtleTrek y Shamu's HappyHarbor. Este parque temático ofrece espectáculos con delfines y ballenas,además de contar con varias exhibiciones de animales marinos. Kraken Unleashed,es la primera experiencia de montaña rusa a través de la realidad virtual que abrióen junio 2017.

 

Discovery Cove es el lugar donde los visitantespodrán nadar con delfines, bucear con peces y mantarrayas tropicales y dar decomer a aves exóticas. Esta aventura es un todo incluido que se debe reservarcon anticipación y que incluye un día completo de actividades, equipos desnorkel y natación, dos comidas y un pase de 14 días consecutivos para SeaWorldOrlando y Aquatica, SeaWorld's Waterpark.

 

Universal Orlando Resort

 

Universal's Islands of Adventure ofrece una variedad de tierras distintas donde losvisitantes se pueden sumergir en un mundo de magos, bestias, héroes ycaricaturas. Los visitantes podrán explorar The Wizarding World of Harry Potter -Hogsmeade, Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Skull Island, Jurassic Park,The Lost Continent, Seuss Landing y Port of Entry.

 

UniversalStudios Florida es donde los visitantes podránvivir la experiencia The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley, TRANSFORMERS: TheRide - 3-D, Revenge of the Mummy, Shrek 4-Dy The Simpsons Ride en el área temática de los Simpson, Springfield. Además, hay montañas rusas increíbles como HollywoodRip Ride Rockit, la experiencia en 3-D, Despicable Me Minion Mayhem y The SuperstarParade.

 

Walt Disney World Resort

 

Disney's Animal Kingdom  es el lugar que ofrece encuentros conanimales exóticos, animales de ficción y dinosaurios gigantes del mundo de laprehistoria. Las atracciones que no te podrás perder son Expedición al Everest,"Buscando a Nemo - El Musical", TriceraTop Spin, ¡Primeval Whirl!, DINOSAUR, Kilimanjaro Safaris y el Festivaldel Rey León.

 

Disney's Hollywood Studios es un parque temático con un estudio completo depelículas y televisión. Las atracciones principalesincluyen Toy Story Mania; ¡Light, Motors, Action! Extreme Stunt Show;Disney Junior - Live on Stage!; Rock 'n'Roller Coaster protagonizada por Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Star Tours - The Adventures Continue, MuppetVision 3-D y Voyage of The Little Mermaid (El Viajede la Sirenita). Loshuéspedes pueden adentrarse en las experienciasde Star Wars con emocionantes espectáculos en vivo, encuentros fuera de estemundo con sus personajes favoritos, y exhibiciones especiales dentro de Star Wars Launch Bay que llevan a los visitantesdetrás de escena de la épica saga y por primera vez a un recorrido temático.

 

Epcot es donde los invitados visitan 11 naciones en World Showcase y avanzan al mañana en Future World. World Showcase ofrece un caleidoscopio de naciones: The American Adventure, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Marruecos,Noruega y el Reino Unido. Los paseos incluyen Test Track presentado por Chevrolet, Mission: SPACE,simulando un despegue de un verdadero transbordador espacial; Soarin 'Around the World, que eleva a los visitantes a 12 metros dentro de undomo con pantalla de proyección gigante; y The Seas with Nemo & Friends, una atracción fantasiosa y visualmente deslumbrante que tiene a lasestrellas de "Buscando a Nemo" nadando en medio de la vida marina delenorme acuario en el pabellón TheLiving Seas. Además, está Spaceship Earth, la icónica "pelota de golf", que explora la historia de lascomunicaciones desde hace siglos.

 

MagicKingdom Park- el parque de atracciones por excelencia de Disney: presenta seis tierrasmágicas con atracciones, restaurantes y tiendas basadas en los temas favoritosde fantasía de Disney, de ayer y mañana. La expansión de New Fantasyland incluye el área de Storybook Circus con BarnstormerCoaster presentando el estilo de la familia Great Goofini; Dumbo, theFlying Elephant; Casey Jr. Splash 'N'Soak Station; Cuentos Encantados con Bella; Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid, el restaurante de Be Our Guest dentro del castillo de Bestia,y Princess Fairytale Hall paraencuentros con las princesas de Disney. La finalización en 2014 del SevenDwarfs Mine Train completó NewFantasyland, la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom. Otras atracciones populares en el parque incluyen Splash Mountain, Big Thunder Mountain, SpaceMountain, Space Ranger Spin de Buzz Lightyear y The Laugh Floor.

 

Parques temáticos cercanos

 

Busch Gardens Tampa tiene casi121 hectáreas de atracciones fascinantes basadas en exploraciones exóticas entodo el mundo. Este parque temático ofrece atracciones emocionantes, uno de losmejores zoológicos del país (con más de 12,000 animales), espectáculos alestilo de Broadway, interacciones únicas con animales, restaurantes, tiendas yjuegos. Busch Gardens ha llevado la emoción a nuevas alturas, literalmente, conFalcon's Fury, la torre de caída libre más alta de América del Norte, que llevaa los ciclistas volando boca abajo a 97 kph. Cobra's Curse, una experienciaúnica de montaña rusa que envía a los invitados a 64 kph en 640 metros de pista,similar a una serpiente girando aleatoriamente.

 

LEGOLAND Florida Resort - Ubicadoen Winter Haven, a 45 minutos al suroeste de las atracciones de Orlando, esteparque temático interactivo de 61 hectáreas ofrece más de 50 juegos,espectáculos y atracciones diseñados para familias con niños de 2 a 12 años. Elcomplejo cuenta con montañas rusas temáticas, paseos en familia, actividades deconstrucción, creaciones de LEGO extra-grandes, un área de atracciones paraniños completamente nueva y un parque acuático contiguo. El LEGOLAND Hotel, apocos pasos de la entrada al parque, tiene habitaciones y suites de coloresbrillantes y muy temáticas, miles de modelos LEGO y áreas de juegointeractivas. Los nuevos alojamientos con temática de LEGOLAND Beach Retreatcombinan la diversión del surf y la arena con la creatividad de los sets deconstrucción de LEGO.

PARQUES ACUÁTICOS

 

Aquatica, SeaWorld's Waterpark es el hogar de algunos de los paseosacuáticos más emocionantes del mundo, con 42 toboganes, ríos y lagunas y 256metros cuadrados de playas de arena blanca y resplandeciente. El tobogánacuático más nuevo del parque, Ihu's Breakaway Falls, se inauguró en 2014 ytiene ocho pisos de altura. Los pilotos nunca saben quién se escapará primero,y la expectativa de quién cae a continuación es parte del salvaje paseo. DolphinPlunge, la atracción principal de Aquatica, lleva a los visitantes a través decanales de acrílico en medio de una laguna de saltos de delfines de Commerson.

 

Disney's Blizzard Beach Water Park presenta uno de los toboganes de velocidad de caída libre más altos ymás rápidos del mundo en un escenario de "invierno". Es el más grandede los parques acuáticos de Disney, con 22 toboganes de agua y pistas de bobsleigh "glaciales" que semantienen cómodamente calientes y emocionantes.  

 

Disney's Typhoon Lagoon Water Park ofrece a los visitantes olasretorcidas, rápidos rugientes y ríos relajantes. Ya sea navegando por los sietetoboganes de agua, nadando con tiburones y peces tropicales o conquistando olasen la piscina de olas más grande de los Estados Unidos. Este paraíso exóticopromete ser la aventura acuática más salpicante de la historia. Nuevo en 2017,la Miss Adventure Falls lleva a los visitantes en un chapoteado viaje a travésdel legendario pasado del Capitán Mary Oceaneer en una nueva atracción familiaren balsa.

 

LEGOLAND Water Park, ubicadodentro de LEGOLAND Florida Resort, es para las familias con niños de 2 a 12años. Entre las atracciones, las familias pueden imaginar y construir un buqueLEGO único y flotar alrededor del río lento de 305 metros de largo, deslizarsepor toboganes pequeños de agua o de 106 metros y relajarse en LEGO Wave Pool,con suaves olas lo suficientemente grandes para que todos los miembros de lafamilia lo disfruten.

 

Universal's Volcano Bay, el nuevo parque acuático deUniversal Orlando, inaugurado en mayo de 2017. El parque acuático ofreceatracciones innovadoras y emocionantes, momentos de relajación pacífica y unaexperiencia completamente nueva para los visitantes, incluida la tecnologíaportátil TapuTapu, que permite a los visitantes esperar en línea virtualmente ycomenzar el recorrido cuando el dispositivo los alerta. El entorno altamentetemático y completamente inmersivo, está inspirado en las islas tropicalesperfectas para tarjetas postales. El parque temático acuático se encuentradentro de Universal Orlando Resort, justo al sur de Cabana Bay Beach Resort.

 

ENTRETENIMIENTO Y CENAS CON ESPECTÁCULOS

 

Blue Man Group en Universal Orlando Resort es una experiencia de entretenimiento en vivo tremendamenteexitoso que se encuentra en Universal CityWalk. El grupo entretiene a unpúblico de todas las edades con un espectáculo teatral en vivo que lleva elarte, la tecnología y la música a un nivel completamente nuevo.

 

Capone's Dinner & Show presenta canciones, bailes, trajessensacionales, comedia stand-up, romance y un buffet de comida italiana y losfavoritos estadounidenses, la selección de bebidas más grande de cualquier cenashow en Orlando, un bar de ensaladas, una estación de carnes calientes ybebidas ilimitadas.

 

En The Dinner Detective prueba una cena de misterio y homicidios, la cena showde comedia de misterios y asesinos más grande de Estados Unidos, detectivesdisfrazados descubren pistas, interrogan a miembros de la audiencia que puedeno no ser parte del espectáculo y ayudan a todos a resolver el misterio.

 

Hoop-Dee-Doo Musical Revue, un musical protagonizado por seis jóvenesactores e interminables cubetas de pollo frito y costillas. Es una de las cenascon espectáculos más antiguos del país, y se puede disfrutar en el Pioneer Hallen Disney's Fort Wilderness Resort.

 

Disney's Spirit of Aloha Dinner Show, un banquete familiar de tres tiempopresentado por Disney's Polynesian Village Resort, presenta auténticos bailespolinesios con un reparto del Pacífico Sur. Lo más destacado de"Polynesian Luau" incluyen tambores tradicionales, música y bailes,incluido el hula-hula.

 

Medieval Times Dinner & Tournament se encuentra en un castillo de estiloeuropeo del siglo XI, donde los heroicos caballeros exhiben asombrosas hazañasatléticas y un espléndido juego de espadas a caballo.

 

The Orlando Improv Comedy Club & Restaurant haestado haciendo reír a los visitantes hastahacerlos llorar por años, con celebridades emocionantes y comediantes locales.Ofrece una noche de adultos, pues la edad mínima para la admisión es de 21años, y las características adicionales incluyen un servicio completo demeseros y bar.

 

The Outta Control Magic Comedy Dinner Show, ubicadodentro de WonderWorks en I-Drive, es una experiencia de entretenimientointeractiva con la participación del público. El espectáculo combina laimprovisación cómica y enérgica con magia espectacular, la cena incluyeilimitada pizza y queso fresco salteado a mano, ensalada, cerveza, vino,refrescos y postres.

 

SAK Comedy Lab, ubicado en CityArts Factory en el centro de Orlando, ofrece una variedad de comedias de improvisación conescenas divertidas, canciones improvisadas en el momento y la participación delpúblico durante el espectáculo.

 

Sleuths Mystery Dinner Shows presentaactuaciones nocturnas de misterios de comedias originales con cena y postre. Eneste lugar se disfruta el misterio, la improvisación y la participación delpúblico, ya que ayudan a resolver un crimen o desempeñan un papel secundario enel programa.

 

Wantilan Luau en Loews Royal Pacific Resort invita a los visitantes a una noche de auténticacomida Polinesia y entretenimiento todos los sábados por la noche, con ingresoa partir de las 5:30 p.m. El buffet ofrece especialidades Polinesias como asadoentero del Pacífico Sur wahoo, frutas tropicales y postres.

 

ATRACIONES

 

America's Escape Game, ubicado en el corazón de International Drive, tieneuna amplia gama de estilos, entornos, personajes e historias, y los incorporacon acertijos desafiantes para crear una experiencia inmersiva. Los huéspedesdeberán usar un alto nivel de innovación, resolución de problemas y estrategiapara escapar de la sala con éxito.

 

Bok Tower Gardens ha ofrecido algunas de las experiencias más notablesde Florida a más de 23 millones de visitantes desde 1929. A través de sushistóricos jardines con bellos paisajes, el singular carrillón Singing Tower,la mansión de estilo mediterráneo de los años 30 y tres acres de jardíninspirado en la naturaleza Children's Garden, Bok Tower Gardens tiene algo paracada invitado.

 

Central Florida Zoo & Botanical Gardens presenta cientos de animales raros o en peligro deextinción, incluidos guepardos, rinocerontesindios, jirafas y algunas de las serpientes más venenosas del mundo. Los visitantestambién pueden optar por disfrutar de la experiencia de la tirolesa de ZOOm AirAdventures.

 

Coca-Cola Orlando Eye se ha convertido en uno de losíconos más nuevos de Orlando. Con 122 metros de altura, es la rueda más alta dela costa este de los Estados Unidos. Los visitantes que viajan en el Coca-ColaOrlando Eye disfrutan de las vistas del horizonte del centro de Orlando, los parquestemáticos cercanos, lagos hermosos y exuberantes paisajes, con vistas de todoel camino a Cabo Cañaveral en la costa este de Florida.

 

Congo River Golf, con múltiples ubicaciones en laFlorida Central, sorprende a los visitantes con una aventura de golf enminiatura de 18 hoyos a través de tranquilas cascadas, misteriosas cuevas yselvas tropicales que imitan la aventura del Congo tomada por Stanley yLivingstone.

 

Chocolate Kingdom Factory Adventure Tour es un viaje interactivo que descubrecómo el chocolate se transforma del grano de cacao en la soñadora barra dechocolate. Un guía personal de Chocolate une fuerzas con un apuesto príncipe ysu compañero dragón para llevar a los visitantes a través de un invernadero deárboles de cacao, un museo de chocolate único en su tipo, un río de chocolatemístico y una fábrica de granos de cacao a la barra.

 

Crayola Experience invita a los visitantes a embarcarse en una aventuradonde se combinan el color, la química y la tecnología digital. Con 26atracciones prácticas, desde nombrar crayones hasta realizar dibujos en vivo, CrayolaExperience brinda diversión para toda la familia.

 

Disney's Fantasia Gardens and Fairways Miniature Golf presentan dos exclusivos campos de golf en miniaturade 18 hoyos. Fantasia Gardens es una aventura familiar inspirada en la películaanimada clásica de Disney, "Fantasía". The Fantasia Fairways es uncampo de desafío diseñado con bunkers y peligros estratégicamente ubicados.

 

Disney's Winter Summerland Miniature Golf es una experiencia interactiva de golf en miniaturacon dos campos de golf de 18 hoyos, elfos y delfines. Uno de los campos llevael tema de Florida cubierto de nieve que se encuentra en el Parque AcuáticoDisney's Blizzard Beach, mientras que el otro toma un tema más tropical, devacaciones, con adornos que cuelgan de las palmeras.

 

The Escape Game Orlando, ubicadoen el corazón de International Drive, es un juego de aventuras de la vida realdiseñado para pequeños grupos de dos a ocho personas con el único objetivo deescapar de una habitación cerrada. Pasar por la puerta cerrada requeriráencontrar pistas, resolver acertijos y trabajar en equipo.

 

Escape Room Entertainment, ubicado en Lake Buena Vista, ofrece juegosemocionantes y totalmente inmersivos ubicados en un lugar físico diseñado paraponer a prueba tu intelecto y tu capacidad para trabajar eficientemente enequipo.

 

Escapology desafía a los invitados a ser sus propios héroes en unemocionante juego de aventura y misterio. Los equipos de hasta seis jugadores,están encerrados en una sala temática con solo 60 minutos para combinar pistas,resolver acertijos y descubrir la clave para escapar.

                                                     

ESPN Wide World of Sports Complex es el anfitrión de más de 350eventos al año. Este es el lugar multideportivo líder para los deportesprofesionales y amateurs en la nación, con capacidad para 70 diferentesdeportes y atletas de más de 70 países. Diseñado para llevar los deportesjuveniles al siguiente nivel, la instalación de 93 hectáreas cuenta conmúltiples lugares de competencia. Es el hogar del entrenamiento de primavera delos Bravos de Atlanta.

 

Forever Florida Ziplines & Adventures in the Wild ofrece a los visitantes la oportunidad de elegir su propiaaventura totalmente guiada a través de la naturaleza salvaje. Experimenta elCoach Safari, da un paseo salvaje en Horseback Safari o remonta el primerZipline Safari de Florida. Los visitantes que desean una vista más relajadadesde las alturas pueden experimentar Cypress Canopy Cycle, una bicicletareclinada y suspendida firmemente en cables de acero, mientras que los visitantesmás aventureros, pueden subirse a la montaña rusa Rattlesnake Zipline, que lanza a los usuarios a través de las copas de los árboles a lo largo de un sistema de teleférico rígido.

 

FunSpot America Theme Parks ofrecen carreras extremas de go-kart y toneladas deemocionantes paseos familiares. La ubicación de Orlando cuenta con el FreedomFlyer, una montaña de acero, mientras que la ubicación de Kissimmee cuenta conla única montaña rusa de madera, el Mind Blower Coaster.

 

Gatorland, Unade las primeras atracciones de la Florida Central, Gatorland es la sede de milesde lagartos y cocodrilos y un zoológicointeractivo, santuario de aves, un mini parque acuático, un recorrido ecológico y entretenimiento al aire libre lleno de acción, incluyendo espectáculos de lucha de lagartos. La nueva aventura Stompin'Gator Off-Road Adventure del parque, lleva a los visitantes a un viaje lleno deemociones - a bordo de un monstruoso vehículo de 3.6 metros de alto - a través de las tierras pantanosas para una exploración alocada.

 

The Great Escape Room, ubicada en el corazón delcentro de Orlando, es una emocionante aventura de escape con temática deSherlock, además de salas que son en parte, para una búsqueda del tesoro y otrapara la solución de acertijos.

 

Green MeadowsPetting Farm ofrece un recorrido guiado de dos horas paraver a más de 300 animales de granja. A los visitantes se les alienta a teneruna experiencia de primera mano interactuando con los animales, subiéndose altren y al tractor, ordeñando una vaca y paseando en un pony. También cuenta conáreas para picnic.

 

Hard Knocks, ubicado en Pointe Orlando enI-Drive, es un lugar de entretenimiento de combate que presenta múltiplesescenarios con temas urbanos y muchos modelos de armas realistas. Hard Knockstambién cuenta con más de 85 misiones diferentes de combate que desafiarán alos combatientes para rescatar a los rehenes, desactivar bombas y vencer alenemigo.

 

Hollywood Drive-In Golf, ubicado en Universal CityWalk,ofrece dos campos de mini golf de 18 hoyos inspirados en películas de terror delos años 50 y películas de ciencia ficción de "pequeños hombresverdes". Los elementos interactivos de vanguardia y los efectos especialessumergen a los visitantes aún más en la "doble personificación", ademásde una iluminación LED de neón, que permite jugar durante el día y la noche.

 

TheHoly Land Experience recreael antiguo mundo de la Biblia a través del paisaje y arquitectura, además decontar con asombrosos espectáculos en vivo con 2,000 asientos durante todo eldía, en la iglesia de Todas las Naciones. Artefactos genuinos, sitios sagradosy jardines de oración pacíficos informan e inspiran, mientras que los máspequeños disfrutan de escalar o de las casas inflables en Children'sAdventureland (La Tierra de la Aventura infantil).

 

Hukoo's Family Fun tiene 7,620 metroscuadrados de actividades como laser tag, autos chocones, mini bolos y mucho máspara sorprender a los visitantes de todas las edades. La entrada es gratuita,con diferentes precios por actividad. También tiene paquetes para festejar loscumpleaños.

 

I-Drive NASCAR  presenta un kilómetro ymedio de pista y karts eléctricos que pueden alcanzar hasta 72,4 kph. Además delas carreras de karts, el lugar ofrece una pista de bolos de cuatro carriles,una sala de juegos y un restaurante.

 

K1 Speed es una revolución en el kartingcubierta, con sus premiados centros, carreras de estilo europeo y pistas decarreras de diseño profesional, con karts eléctricos sin emisiones que alcanzanvelocidades de 45 mph. Las pistas de carreras de Orlando presentan unadesafiante combinación de curvas largas y curvas cerradas, proporcionando a loscorredores una variedad de oportunidades para poner a prueba su destreza.

 

Kennedy Space Center Visitor Complex permite a los visitantes ver cara a cara unahistórica nave espacial de 100 millones de dólares, el transbordador espacialAtlantis. Los visitantes serán "astronautas" con presentacionesmultimedia nunca antes vistas y más de 60 experiencias interactivas de pantallatáctil y simuladores de alta tecnología. Los visitantes sienten lo que es volaren el espacio a través en la experiencia Shuttle Launch Experience. El Centro Apollo / Saturno V proporciona una miradainspiradora de los Estados Unidos en la búsqueda de la luna y presenta uncohete lunar Saturn V real, uno de los tres únicos en el mundo.

 

Kings Bowl Orlando es un local de entretenimientode 2.787 metros cuadrados con 22 pistas de boliche de diez pinos, cuatro mesasde billar, una mesa de shuffleboard,así como un restaurante de servicio completo y dos bares premium.

 

Madame Tussauds Orlando es laatracción de figuras de cera más famosa del mundo, con un gran nivel de detalley realismo que rinden homenaje a las celebridades y grandes figuras históricas,incluyendo a Selena Gomez, Ryan Gosling, Ricky Martin, Justin Bieber, y mucho más.

 

Magical Midway es sede de las pistas de karts más elevadas deInternational Drive, con emocionantes juegos mecánicos, paseos a mitad decamino y una enorme sala de videojuegos. StarFlyer, el único paseo de este tipoen los Estados Unidos sorprende a los visitantes en sillas colgantessuspendidas a 78 metros del suelo.

 

Orlando Science Center ofrece la oportunidad de explorar, experimentar ydescubrir el cielo con su observatorio, pantalla gigante y teatros en 3-D,programas en vivo y cientos de exhibiciones interactivas en cuatro pisos.

 

Old Town en Kissimmee cuenta con 75 exclusivas tiendas especializadas y ochorestaurantes. Esta atracción de acceso libre ofrece la apariencia de una ciudadde Florida a principios del siglo XX. Los visitantes pueden disfrutar de compras,cenas y entretenimientos únicos, que incluyen espectáculos semanales de autos ynoches de bicicleta.

 

PuttingEdge Glow-in-the-Dark Mini Golf proporciona un giro emocionante en el juegotradicional de golf en miniatura. Situado en un entorno iluminado en laoscuridad, el campo de 18 hoyos es desafiante y emocionante.

 

Revolution Off Road es el hogar de muchas experiencias fuera de lacarretera, incluyendo vehículos todo terreno, Dune Buggies y ARGO AmphibiousMucky Ducks. Los conductores expertos guían a los visitantes a través de más de200 acres de pistas y senderos que representan un desafío tanto para los conductoresprincipiantes como para los experimentados.

 

Ripley'sBelieve It or Not! Odditorium es sede de un edificio que parece estarse hundiendo. Losvisitantes pueden explorar artefactos, colecciones, artes extrañas o hobbies yexhibiciones interactivas a través de 16 galerías de lo más raro e inusual detodo el mundo.

 

SEA LIFE Orlando Aquarium ofrece aventuras submarinas conhermosas exhibiciones de coloridos peces, tiburones, medusas, caballitos de mary más. Con pantallas del piso al techo, los acuarios de burbujas y los túnelessubmarinos brindan una experiencia inmersiva.

 

Showcase ofCitrus ofrece a losvisitantes la oportunidad de recoger hasta 60 variedades de temporadadirectamente del árbol en un "huerto de cítricos u-pick". Otrasactividades incluyen visitar el "Old Time Country Farm Store",recorridos de safari ecológico de 1,012 hectáreas en vehículos 4x4 y una visitaguiada a pie por el jardín, áreas de juegos y áreas de pícnic, así como disfrutarcomo local de jugos recién hechos, mermeladas, salsas y golosinas únicas.

 

SKELETONS: Museum of Osteology exibe cerca de 400 esqueletos eningeniosas poses y dioramas nunca antes vistos, regalando a los visitantes unnuevo respeto por el reino animal.

 

SplitsvilleLuxury Lanes es un centro deentretenimiento exclusivo de 4 pisos y 4,645 metros cuadrados. Situado enDisney Springs, Splitsville combina boliche con mesas de billar, restaurantes,música y vida nocturna.

 

Titanic: The Artifact Exhibition, un recorrido por 17 galerías, presenta recreacionesa gran escala donde artefactos auténticos y narradores interactivos con trajesde época, permiten a los visitantes experimentar los paisajes, sonidos yemociones inolvidables del barco más famoso que haya zarpado.

 

WhirlyDome  introducea los visitantes al primer deporte de equipo totalmente mecanizado deWhirlyBall, que es una combinación de coches chocones, lacrosse y basketball.La instalación también es sede de Bloodhound Brew, que tiene una ampliavariedad de cerveza artesanal y opciones de comida sabrosa. Asimismo,WhirlyDome tiene un campo de juego láser, simulador de coches fórmula uno,boliche y salón de videojuegos.  

 

Wild Florida, un aerobote y parque de vidasilvestre, envía a los visitantes a los pantanos protegidos y ríos de losEverglades de Florida. El paseo en autobote les da a los visitantes una miradaprofunda de caimanes, aves, águilas, vacas, árboles y plantas mientras sedeslizan a través de 40468 hectáreas de humedales protegidos federalmente. Losvisitantes pueden ver de cerca a más de 200 animales en el Gator and WildlifePark.

 

WonderWorks, la única atracción invertida de Orlando, que tiene másde 100 exhibiciones interactivas. Los visitantes viven la experiencia de unreto de cuerdas de tres pisos, diseñan y se suben a su propia montaña rusa, oven un espectáculo de magia o comedia con cena.

 

ZERO-G Experience brinda una oportunidad única para experimentarla verdadera anti gravedad. En el especialmente modificado Boeing 727, serealizan arcos parabólicos para crear un entorno sin peso que permite a losinvitados flotar, voltearse y elevarse como si estuvieran en el espacio. Losvuelos salen de Cabo Cañaveral en algunas fechas confirmadas.

 

Zombie Outbreak es unaexperiencia zombie de acción en vivo que envía equipos para despejar una basemilitar llena de muertos vivientes. En esta experiencia totalmente inmersiva,los invitados usan réplicas de armas de la vida real para disparar a los zombiscon objetivos filo cortantes.

 

Orlando, el destino

Hogar de siete de losmejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 devacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y eldestino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación deexperiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdosentrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios deDisney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial,lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras,deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones paraalojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts ahoteles temáticos con diseños exclusivos.