RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY

Luxury-Spanish

Orlando presenta lo más nuevo en su oferta de lujo, desde parques temáticos VIP, hasta suites presidenciales


 

ORLANDO,Florida - La ciudad de Orlando ofrece únicas e innumerablesaventuras a diferencia de cualquier otro lugar, con experiencias de alto nivel quebrindan formas exclusivas e inolvidables para conocer este destino. El conceptoVIP va desde la experiencia en lujososhoteles de cinco estrellas y extravagantes mesas de chef, hasta tours privados paraconocer hasta el más mínimo detalle y sin tener que hacer filas en la mayoríade los parques temáticos de Orlando, la capital mundial en este tipo deatracciones. Estas son algunas de las mejores experiencias de lujo que no tepuedes perder:

 

1.    Encantadorasadiciones en Disney

Yasea que los visitantes celebren una ocasión especial o el plan sea disfrutar enfamilia, los complementos exclusivos de Disney World hacen que cualquiertemporada vacacional sea maravillosa. Hay más de 70 experiencias de alta gamadisponibles, como Savorthe Savanna: Evening Safari Experience en Disney'sAnimal Kingdom Park, con un safari privado y una cena en la sabana del parque.Durante su visita a Epcot, los huéspedes pueden disfrutar del FrozenEver After Dessert Party, que invita a los visitantes a gozarde asientos exclusivos para ver el espectáculo "Illuminations: Reflectionsof Earth" y saborear deliciosos postres, aperitivos y bebidas inspiradasen la película "Frozen".

Losvisitantes también pueden optar por adentrarse en las aguas en un yateprivado para el espectáculo de fuegos artificiales en Epcot.Los fanáticos de Star Wars pueden obtener el mejor trato VIP con el tour guiado de Star Wars enHollywood Studios, una nueva experiencia complementaria con duración de sietehoras, que incluye dos espectáculos: "Star Wars: A Galaxy Far, FarAway" y "March of the First Order", así como las espectacularesexperiencias gastronómicas temáticas nocturnas, el conocer a los personajes principalesy más.

Elservicio de transporte Minnie Vanpermite a los visitantes viajar a los parques con estilo. Los huéspedes que sealojan en cualquier Walt Disney World Resort pueden organizar su propiovehículo privado de Disney, conducido por un miembro del elenco, directamentedesde su teléfono. Para una experiencia exclusiva en Walt Disney World, losvisitantes pueden reservar un TourVIP personal para obtener acceso de primera clase en losparques temáticos o echar un vistazo a la magia que hay detrás del escenario.

 

2.    Experienciapersonalizada en Universal Orlando

La experiencia VIP de Universal Orlando Resort invita a los visitantes aconstruir su propio itinerario y elegir su atracción favorita tantas veces comodeseen. Un guía privado se encuentra con los invitados para la entrada tempranaal parque y ofrece acceso prioritario de primera línea a todas las atracciones.El tiempo ahorrado, sin hacer filas, da opción a visitas guiadas entre bastidores,asientos principales para espectáculos y muchas curiosidades divertidas sobrelos parques y atracciones.

 

3.    DiscoveryCove, el paraíso de los delfines en Orlando

Reserve una cabaña privada y nade con los delfines en DiscoveryCove de SeaWorld Orlando, uncomplejo de día con todo incluido. La emoción de convivir directamente condelfines, sin duda, no tiene comparación, además también es posible bucear conpeces, alimentar aves tropicales o simplemente relajarse bajo las palmeras. Laasistencia es limitada para garantizar una experiencia extraordinaria.

 

4.   Carrozas de cenicientaen Walt Disney World

Los visitantes pueden tratar a sus pequeñas princesas como verdaderarealeza haciendo que su viaje a Walt Disney World sea más mágico con la carrozaexclusiva Cenicienta. Las pequeñas princesas y sus familias desfilarán por laalfombra roja cuando un chofer personal los recoja en su hotel y los deje en elparque temático en un lujoso cochecito de cuentos de hadas, y posteriormentelos lleve de regreso a su resort. Asimismo, será posible reservar en Princess Carriage Rentals para una experiencia totalmente real y única.

 

5.    Gastronomíade alto nivel

La sublime gastronomía de la ciudad siempre está en lo más alto de lalista de deseos para las vacaciones. Orlando ofrece una escena de restaurantesen expansión repleta de chefs famosos, incluidos Art Smith de Homecomin', Masaharu Morimoto de Morimoto Asia y Rick Bayless de Frontera Cocina enDisney Springs. Se unen a las filas de Emeril Lagasse de Emeril's Orlando en Universal Orlando Resort, Todd English de Todd English's bluezoo en Walt Disney World Dolphin Resort y Kevin Dundon deRaglan Road Irish Pub & Restaurant en Disney Springs.

 

Los chefs locales también están dejando huella, con nominados por JamesBeard como Brandon McGlamery de Luma on Park y Prato en Winter Park, Kathleen Blake de TheRusty Spoon en el centro deOrlando y James y Julie Petrakis de The Ravenous Pig enWinter Park. Muchos lugares ofrecen mesas de chef privadas, como Highball & Harvest, donde los chefs reparten cinco deliciosos platillosllenos de sabores locales, con una pasión por el ingenio culinario. Para unacena lujosa, el restaurante de cinco diamantes AAA Victoria & Albert's en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney es un verdaderoplacer, donde cada día el chef Hunnel selecciona lo que está fresco en elmercado para crear sus menús y elaborar platillos realmente únicos. Aquellosque quieran disfrutar de impresionantes vistas de los fuegos artificiales deWalt Disney World, pueden escaparse a Capa Steakhouse & Bar en la cima del Four Seasons Resort Orlando, o Bull& Bear en Waldorf Astoria Orlando para ver el campo de golf y los fuegosartificiales cercanos en Epcot.

 

6.   Undía en Winter Park

Estapequeña joya histórica en la Florida Central, tiene tiendas de primera clase,restaurantes al aire libre y la colección más grande del mundo de obras deLouis Comfort Tiffany en el Museo de Arte Charles Hosmer Morse American. Además, podrás relajarte en un paseo privado conchampán en el antiguo Winter Park Scenic Boat Tour que navega frente a las mansiones que están en el mar,o podrás alojarte en The Alfond Inn,, un hotel con su propia colección de arte.

 

7.    Hospedajesen Suites

Loslujosos resorts de Orlando ofrecen suites de estilo residencial en el últimopiso en muchos hoteles galardonados, principalmente el FourSeasons Orlando at Walt Disney World Resort, el WaldorfAstoria Orlando, el Disney'sGrand Floridian Resort & Spa y el TheRitz-Carlton Orlando, Grande Lakes. Todos tienenlas mejores comodidades y servicios, que van desde el servicio de mayordomo las24 horas, los 7 días de la semana, hasta las espectaculares vistas de loscampos de golf y los fuegos artificiales de los parques temáticos. Los amantesdel golf apreciarán las Villasde Grand Cypress, con lujosas villas de cuatro habitacionesdirectamente en el campo.

 

8.   TopGolf

Orlandotiene algunos de los mejores campos del mundo, y golfistas de clase mundialrecomiendan el campeonato de golf diseñado por Jack Nicklaus en GrandCypress Golf Club,  Arnold Palmer'sBay Hill Club & Lodge y dos campos en el Orange County National Golf Center y Lodge en Winter Garden - los camposPanther Lake y Crooked Cat. El lujoso TranquiloGolf Club en elFour Seasons Orlando fue diseñado por Tom Fazio.

 

9.    Relajacióna la medida

Escápate a un grandioso spa con tratamientos inusuales como con elmasaje Sticks and Stones en The Spa del Four Seasons Resort Orlando en Walt DisneyWorld Resort, utilizandopiedras de basalto esculpidas y palos de masaje de madera de abedul. PruebaWorld to Your Feet Reflexology en The Spa en el Orlando World Center Marriott, o el Mokara Spa en el Omni Orlando Resort en Champions Gate, para el Mokara Body Quench, envuelven a los huéspedesen un cálido capullo. El The Ritz-Carlton Spa, Orlando, Grande Lakes ofrece un lujo de su propia cosecha, con tratamientosde spa con hierbas cultivadas en el jardín orgánico del complejo, mielproducida por las abejas en el lugar y cítricos extraídos de los huertoslocales. Y nuevo en 2017, el spa celebró la gran apertura de la Barber Shop,que ofrece tratamientos de lujo creados para hombres.

 

10.  Serviciosde Personal Shopper

Permita que un comprador personal le ayude con sus compras en The Mall at Millenia, elexclusivo centro comercial de Orlando. Neiman Marcus, Bloomingdale's y Macy'sofrecen a los personal shoppers, que leayudarán a elegir de entre una variedad de conjuntos, con zapatos y accesorios,y los tendrán listos en una sala privada. Un gran trato especial y exclusivoserán parte de la experiencia, desde champán burbujeante hasta servicios deenvío. Este es un servicio de lujo que es gratis: no paga por el personal shopper, solo por lo quecompra.

 

11.  El Dr. Phillips Center for thePerforming Arts

Con escenarios que compiten con los mejores de cualquier ciudad,asientos para una noche especial en este destino exclusivo de estrenos para lasartes con actuaciones de artistas nacionales e internacionales, incluyendoéxitos de Broadway, ballet, jazz, orquesta, rock y pop. Con poco más de 2 añosde antigüedad, la vibrante arquitectura del Dr. Phillips Center for the Performing Arts es una muestra de la exclusiva arquitectura de laregión y su entorno natural.  Y este 2018ofrece espectáculos que como "El Rey León", "Waitress" y "RENT".

 

 

# # #

 

Orlando, eldestino

Hogar de siete de los mejores parques temáticos delmundo, Orlando es el destino número 1 de vacaciones familiares, capital mundialde los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos.Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentesque ofrecen recuerdos entrañables a los visitantes, incluyendo parquestemáticos legendarios de Disney, Universal y SeaWorld, una serie de parquesacuáticos de clase mundial, lugares de entretenimiento, una reconocida ofertagastronómica, compras, deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlandoofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo,desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos.