RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY
Orlando Map
SEE MAP

Luxury-Spanish

El Lujo Abunda en Orlando

El Nuevo Hotel Four Seasons Resort Se Une A Las Marcas De Lujo, Ritz-Carlton Y Waldorf Astoria

ORLANDO, Florida.- La industria hotelera de Orlando se basó en crear experiencias inolvidablespara los visitantes de alrededor del mundo. Los viajeros de lujo cada vez más sedan cuenta de ello, puesto que Orlando continúa desarrollando alojamientos deprimera clase, servicios y oportunidades personalizadas. Four Seasons OrlandoResort en Walt Disney World Resort, que obtuvo por primera vez el premio AAA CincoDiamantes de la zona, se une a los hoteles de lujo como el Waldorf AstoriaOrlando y The Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, en ofrecer sus huéspedes serviciosde primera clase para complementar las experiencias únicas y privadas disponiblespara a los visitantes perspicaces de los famosos parques temáticos de Orlando yotras atracciones.  

Tratamiento de realeza en los parques temáticos

Las ofertas de lujo de Orlando van más allá de loshoteles. Al ser la capital mundial de los parques temáticos, los huéspedes quebuscan una experiencia exclusiva pueden saltarse las filas y dar un vistazo trasbastidores a algunas de las atracciones y personajes favoritos. Entre lasoportunidades VIP en los parques, se encuentran:  

  • Decenas de experiencias especiales en Walt Disney World Resort, incluyendo guías VIP a todos los parques y atracciones. Los guías pueden llevar hasta 10 visitantes en recorridos privados, que incluyen beneficios como el transporte, asientos preferenciales durante selectas ofertas de entretenimiento y entrada rápida a las atracciones FastPass+.
  • Animal Kingdom Wild Africa Trek de Disney, una expedición privada y guiada, que ofrece encuentros cercanos con especies salvajes exóticas, como cocodrilos del Nilo e hipopótamos.
  • La boutique Bibbidi Bobbidi en Walt Disney World Resort, que ofrece un paquete VIP para mimar a los visitantes, transformándolos en pequeñas princesas y caballeros.
  • Los recorridos VIP en Universal Orlando Resort, que cuenta con un recorrido escoltado alrededor de uno o ambos parques, los visitantes tendrán acceso exclusivo a las montañas rusas y otras atracciones sin hacer file, incluyendo el nuevo The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley. Los guías expertos dan a conocer secretos confidenciales que están detrás de la creación y operación de las atracciones y garantizan que cada recorrido se adapte a cada visitante.
  • Discovery Cove, un parque de paquetes de admisión tipo todo incluido, donde se necesita hacer reservación previa, parque hermano de SeaWorld Orlando, limita la asistencia a cerca de 1.300 visitantes al día para brindar una experiencia más íntima, semejante a un centro vacacional. Discovery Cove ofrece un sinnúmero de experiencias únicas, como el programa de ser entrenador por un día, que incluye una sesión interactiva con delfines por 30 minutos; una interacción en aguas profundas donde el visitante pasea sobre el frente de dos delfines; una sesión fotográfica privada con delfines; practicar esnórquel con miles de peces tropicales en un arrecife de coral; nadar con las mantarrayas, y más.
  • SeaWorld Orlando's Beluga Interaction Experience, uno de los pocos programas en el mundo, que permite que los visitantes disfruten de una interacción cercana y práctica con las ballenas Beluga.
  • El recorrido SeaWorld Orlando's Private Elite VIP, para grupos privados que disfrutan del acceso a atracciones sin hacer fila, asientos reservados en los espectáculos de SeaWorld, estacionamiento gratuito y la oportunidad de alimentar a los delfines, leones marinos y mantarrayas.

Servicios hoteleros singulares

El Four Seasons Orlando Resort en Walt Disney WorldResort, el primer hotel AAA cinco diamantes de la zona, es uno de los hotelesFour Seasons Resorts más grandes del mundo y ofrece una experiencia exclusiva asolo pasos de Walt Disney World. Los huéspedes pueden disfrutar de Explorer'sIsland, de 2.53 hectáreas, con un SplashZone; numerosas piscinas -  incluyendo una sola para adultos con cabañasprivadas; un río artificial y un programa infantil gratuito, siendo el másamplio de cualquier hotel Four Seasons. Los golfistas pueden dar el primergolpe en el campo de golf diseñado por Tom Fazio, tomar una lección con unprofesional de tenis en una de las tres canchas Har-Tru, o pasar un díaconsintiéndose en el spa, que cuenta con 18 salas de tratamiento. Con nuevehabitaciones, The Royal Suite es ideal para una princesa de la vida real. Elrestaurante especializado en carnes en la azotea del hotel, Capa, ofrece lamejor cocina de influencia española, en un ambiente romántico y con vistas alos fuegos artificiales nocturnos de los parques temáticos.   

En el Waldorf Astoria Orlando, escogido como el cuartomejor en la Florida por los lectores de la publicación Conde Nast Traveler, los huéspedes pueden disfrutar del campo degolf Rees Jones con 18 hoyos; una amplia piscina y cabañas diurnas; spa delujo; el famoso restaurante Bull & Bear, y utilizar el helipuerto de lapropiedad. El servicio distintivo de mayordomo distintivo del hotel, queincluye una bienvenida con una copa de champagnede cortesía, ofrece otros servicios como desempaque del equipaje, limpieza dezapatos, servicio en la habitación de alimentos y bebidas, y más, consintiendoy mimando al viajero, dándole un trato especial, elemento característico de laestancia.

En el hotel Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes, sepueden hacer recorridos ecológicos privados y guiados de Shingle Creek, las cabecerasde los Everglades de la Florida; aprender a pescar con mosca; comenzar el díaen el campo de golf diseñado por Greg Norman con caddies privados, y culminarel día en el restaurante galardonado Norman's, por el chef Norman Van Aiken. Lashabitaciones en el nivel club, ofrecen una experiencia única, que incluyen: unconserje dedicado, desayuno, comida, meriendas y más. Otros hoteles de lujo enOrlando incluyen el Grand Bohemian en downtown Orlando; el Alfond Inn; el Disney'sGrand Floridian Resort & Spa, y el hotel Loews Portofino Bay en UniversalOrlando Resort. 

Conserjes expertos en los hoteles de Orlando puedenayudar a obtener pases y recorridos VIP en los parques temáticos; boletos y espaciosprivados a famosos eventos, conciertos y juegos de la NBA en el Amway Center, yactuaciones en el  nuevo centro de artesDr. Phillips Center for the Performing Arts, que se inauguró en noviembre de2014.

Gastronomía de alta categoría

Orlando continúa recibiendo reconocimiento nacionalpor la evolución en sus opciones culinarias. En  2014, Orlando fue el anfitrión del nombramientode los semifinalistas a los premios James Beard, en el que la Presidenta de laFundación James Beard, Susan Ungaro manifestó, "Estoymuy impresionada con el crecimiento gastronómico en Orlando. Espero queOrlando, que ha sido el primer destino turístico durante tantos años, ahorapueda agregar un destino culinario a su larga lista de razones para visitarlo."

Los chefs de Orlando están creando platos cada vez máscreativos y adquiriendo alimentos locales y sustentables, aprovechando lascuatro temporadas de cultivo en Orlando y la proximidad de los mariscos delGolfo de México y el Océano Atlántico. La notable gastronomía de alta categoríaen Orlando se encuentra en Victoria & Albert's, restaurante localizado en elDisney's Grand Floridian Resort & Spa. Siendo uno de los dos únicosrestaurantes de cinco diamantes del estado de la Florida,  Victoria & Albert's ofrece un menú desiete platos a un precio fijo, que se elabora en las noches. Meseros de primeraclase de Disney, realizan la presentación de cada comida con mantelería Frette,cristalería Riedel y platería Christofle, con un sentido de eleganciainigualable. La lista de vinos comprende casi 400 vinos de más de 16 países. Ademásdel Grand Floridian, muchos otros hoteles de Orlando ofrecen impresionantesexperiencias gastronómicas AAA cuatro diamantes de reconocidos chefs, como Normanvan Aiken de Norman's, Todd English de bluezoo y Emeril Lagasse de Emeril'sOrlando y Emeril's Tchoup Chop.

Fuera de los hoteles, los chefs locales de Orlando estánpreparando cocina creativa en restaurantes alrededor de la ciudad. En elrestaurante de Brandon McGlammery, Luma on Park en Winter Park, y nominado alpremio James Beard, se especializa en pescado, carnes y productos de laFlorida, así como cocteles preparados a mano. Si desean una experiencia máspersonal e íntima, los visitantes deben reservar la mesa exclusiva del chef. EnRavenous Pig, los chefs galardonados James y Julie Petrakis sirvenespecialidades sureñas en su gastropub, que tiene un ambiente informal, perosofisticado, y comida ingeniosa y cocteles artesanales. The Pharmacy, bar yrestaurante con tema clandestino de los años 1920,  propiedad de Loren Folsone y Tyler Brassil, ofrececomida orgánica, sustentable y local, en un ambiente gastronómico casual,detrás de una entrada con puerta de elevador secreta.   

Experiencias de compras únicas

Por supuesto, ninguna experiencia de lujo estaríacompleta si no hay tiempo para comprar y Orlando no desilusiona en este aspecto.The Mall at Millenia, que sirven como ancla de Bloomingdale's y Neiman Marcus, esla sede de algunas de las líneas más lujosas del mundo, como Chanel, Gucci,Montblanc, Jimmy Choo, Prada además de YSL. Aumentando la calidad de unavariedad de servicios superiores, el "Millenia Experience" le ofrece a los compradoresconsultas individuales de imagen, compras personales, servicio de valet, yservicio  VIP en las tiendas lujosas delcentro comercial. Para los que gustan de caminar por la avenida y comprar,Winter Park ofrece una colección de elegantes boutiques, galerías, tiendas deantigüedades, museos y restaurantes al aire libre. Para los compradores de lujoque están buscando buenas ofertas, Orlando Premium Outlets es el centro deoutlets más grande del sureste y en él se encuentran Neiman Marcus LAST CALL, SaksFifth Avenue Off 5th, Tag Heuer, Fendi y Burberry, con 180 marcasconocidas.

Para aquellos que desean la máxima comodidad yprivacidad, el Orlando Executive Airport ofrece instalaciones para avionesprivados y corporativos con una multitud de servicios de vuelo de primera y unaubicación céntrica.

 

 

 

###

 

Editor's Note: For additional pressinformation or high-resolution downloadable images,
please visit
VisitOrlando.com/media.