RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY

New and Upcoming Spanish

Lo nuevo y lo que está por llegar a Orlando

Lo Nuevo  Lo Que Sigue Nuevas Aperturas el Año Pasado
Atracciones
Atracciones Atracciones
Hoteles & Resorts
Hoteles & Resorts
Hoteles & Resorts
Restaurantes Restaurantes Restaurantes
  Servicio De Transportación Deportes
   
     


LO NUEVO

Atracciones

Nuevas atracciones en Orlando

 

Nona Adventure Park, es un nuevo parque de deportes acuáticos con una pista de obstáculos flotante y esquíes acuáticos arrastrados por un cable, está programado para abrir el verano de 2018 en Lake Nona. Los visitantes podrán comprar pases para todo el parque o para atracciones individuales.

 

Universal Orlando Resort

 

Un nuevo viaje se aproxima, Fast & Furious - Supercharged llegará en 2018 a Universal Studios. La atracción llevará a los huéspedes a una aventura en el mundo de las carreras clandestinas, junto a las estrellas de las películas Fast & Furious. Se prometen acciones sin parar y emoción a alta velocidad en este emocionante viaje dentro de vehículos de paseo especialmente diseñados.

 

Un nuevo espectáculo nocturno llegará a Universal Studios Florida, en sustitución de "Universal's Cinematic Spectacular-100 Years of Movie Memories". Este nuevo espectáculo contará con personajes animados, una nueva trama, iluminación y efectos especiales.

 

Walt Disney World Resort

 

Disney's Hollywood Studios abrirá el colorido mundo de Toy Story Land en el verano de 2018, que contará con dos nuevas atracciones temáticas, "Slinky Dog Dash" y "Alien Swirling Saucers".

 

SeaWorld Orlando

 

Infinity Falls, una nueva atracción llegará a SeaWorld Orlando, debutará en el verano de 2018. Los emocionantes rápidos rugirán a través de la nueva experiencia del río selva tropical, mientras que aquellos que busquen aventura podrán sumergirse en la caída rápida más alta del mundo. Infinity Falls será la pieza central de una nueva área, sumergiendo por completo a los visitantes en un ambiente de bosque lluvioso.

 

Aquatica Orlando hará sentir a todos en un nuevo tobogán familiar, en la primavera de 2018. Ray Rush llevará a todos a vivir tres experiencias emocionantes a medida que se deslizan, salpican y se disparan como nunca. La nueva atracción reemplazará a "HooRoo Run", que cerrará de manera permanente el 31 de octubre.

 

LEGOLAND Florida

 

LEGO® NINJAGO® - Master of the 4th Dimension comenzará el 12 de enero de 2018 en LEGO® Showplace Theatre. El cortometraje combina deslumbrante animación por computadora en 3D con efectos 4D del mundo real, ofreciendo a los invitados la oportunidad de emprender una nueva e increíble aventura con sus ninjas favoritos: Kai, Jay, Cole, Zane, Lloyd, Nya y Máster Wu.

 

El Great Lego Race VR Coaster es una nueva experiencia de emoción que reemplazará a la montaña rusa "Project X". La historia de este rediseñado paseo presenta las minifiguras de Lego e incluye una tabla de surf con cohete y un scooter alimentado de combustible. Se espera que la nueva montaña rusa se abra a finales de este año.

 

Hoteles & Resorts

El Delaney Hotel será un hotel boutique de 54 habitaciones en el distrito de Sodo, en el centro de Orlando, que se espera esté abierto en marzo de 2018. Ofrecerá comodidades únicas de alta tecnología para los huéspedes, desde el check-in remoto, llave integrada en el teléfono celular, televisión inteligente, hasta el servicio de conserje con tableta digital.

 

Seespera que Universal'sAventura Hotel, lasexta adición de Universal a su línea de hoteles, se inaugure en agosto de2018. Una propiedad de valor, la torre de cristal de 16 pisos constará de 600habitaciones, incluyendo 13 suites para niños. El número total de habitaciones enel hotel en Universal Orlando será de 6,200. El Aventura Hotel contará con elprimer bar y parrilla en la azotea en la propiedad Universal, además ofrecerácomodidades exclusivas, incluida la entrada sin filas a los parques temáticosde Universal, como cortesía servicio de transportación y más.

 

Margaritaville Resort Orlando fue anunciada como un nuevo complejo turístico queestá siendo desarrollado por Encore Capital Management, programado para suapertura en 2018. El complejo costero contará con 175 habitaciones, 1,000 casastemáticas vacacionales en Margaritaville y 300 unidades de tiempo compartido.También se ha planificado un nuevo distrito de comidas y entretenimiento paraacomodar a los huéspedes, junto con un parque acuático de 12 hectáreas, uncentro de bienestar y fitness, asícomo un sistema de taxis en el lugar.

 

El Disney's Coronado Springs Resort, es el más grande de los seishoteles de convenciones de Walt Disney World Resort, contará con una expansiónpara este año, agregando nuevas opciones gastronómicas, salones y espacios alaire libre. Como parte de este proyecto, se construirá una nueva torre de 15pisos con 500 habitaciones adicionales al complejo, incluidas suites y serviciosde concierge. Un nuevo restaurante enla azotea y un lounge en lo alto dela torre ofrecerán vistas panorámicas de los fuegos artificiales nocturnos en losparques temáticos cercanos de Disney. La expansión también incluirá nuevoslugares para reuniones, agregando una sala de juntas y dos salas multiusos alos más de 20 mil metros cuadrados con los que cuenta actualmente este espacio.

 

Restaurantes

Disney Springs agrego tres nuevos conceptos de restaurantesitalianos y bares con maravillosas vistas. Maria& Enzo's, una trattoria italiana, ofrece platos familiares y pastashechas a mano. Enzo's Hideaway es unbar clandestino inspirado en los bares de aperitivos romanos. Los cócteles dela época de la prohibición se servirán junto con los platillos. Redondeando eltrío tenemos Pizza Ponte, unconcepto rápido informal centrado en pasteles, pizzas, sándwiches italianos y caféexpreso. Los restaurantes forman un complejo gastronómico junto a "The Edison".

Woody's Lunch Box en Disney's Hollywood Studios se inaugurará en ToyStory Land en el verano de 2018. El restaurante ofrecerá servicio de mostradory continuará el tema que se presenta en Toy Story Land, que reduce a losinvitados hasta el tamaño de los juguetes de Andy

El Distrito Gastro Bar y Social Eating House,un gastropub de estilo americano,abrirá en Parramore en la primavera de 2018. Una renovación completa deledificio de 562 metros cuadrados en la calle Church comenzará en noviembre. Elrestaurante será el primer establecimiento de comidas de lujo en la zona yservirá como lugar de reunión para las personas que se dirijan al Amway Centero al Orlando City Stadium.

Heirloom Deli, una nueva tienda de comida vegana que llegará en2018, contará con platillos caseros creados por la famosa chef Mary Mattern ysu esposo, el guitarrista Neil Westfall. La ubicación exacta del restauranteaún no ha sido anunciada.

Jaleo, un concepto del mundialmente famoso chef JoséAndrés, traerá el espíritu y los sabores de España a Disney Springs, con unextenso menú de tapas que reflejan la diversidad regional de la cocina españolatradicional y contemporánea, que se espera abra el verano de 2018.

Abrirásus puertas un nuevo concepto de Wolfgang Puck en Town Center en DisneySprings. WolfgangPuck Bar & Grillcapturará la esencia de la comida más relajada de California, destacando lomejor de los platillos emblemáticos de Puck con influencias mediterráneas, y suapertura en el verano de 2018.

JINYA Ramen Bar, es un moderno restaurantejaponés que ofrecerá auténtico ramen junto con una variedad de tapas, disponiblea partir de 2018 en el vecindario Thornton Park del centro de Orlando.

Wine Bar George, el único bar de vinos dirigido por un Master Sommelier en Florida, programado para su apertura en la primavera de 2018 y el cual traerá la reconocida experiencia en vinos de George Miliotes a Orlando. El diseño para este espacio de 557 metros cuadrados, con capacidad para 210 personas, será una reminiscencia de la finca de un enólogo con madera de roble, iluminación cálida y un ambiente acogedor y confortable.  

 

LO QUE SIGUE

Atracciones

Universal Orlando Resort

 

Una nueva alianza con Nintendo hará que los personajes, la acción y la aventura de los videojuegos cobren vida dentro de los parques temáticos de Universal, con el Super Nintendo World. En una fecha futura no especificada aún, las áreas temáticas de Nintendo ofrecerán nuevas experiencias temáticas interactivas, ambientes llenos de múltiples atracciones, tiendas y restaurantes. Los invitados sentirán que están jugando dentro de su videojuego favorito, solo que esta vez en la vida real.

 

Un nuevo y emocionante viaje llegará a El mundo mágico de Harry Potter - Hogsmeade en Universal's Islands of Adventure en 2019. Se espera que sea una de las experiencias en montañas rusas más temáticas que Universal Orlando haya creado jamás. La nueva atracción reemplazará a la doble montaña "Dragon Challenge".

 

Una nueva experiencia de acción en vivo, basada en una franquicia de Universal de alta energía, reemplazará a Terminator 2: 3-D en Universal Studios. La nueva atracción se inaugurará en 2019. Pronto se darán a conocer más detalles.

 

Walt Disney World Resort

 

Disney's Hollywood Studios anunció:

   

  • La primera atracción "Mickey & Minnie's Runaway Railway", que lleva a los visitantes a un viaje dentro del mundo de los dibujos animados de "Mickey Mouse" ganadores del Premio Emmy de Disney Channel, utilizando nuevas tecnologías que transforman el mundo de los dibujos animados en una experiencia dimensional increíble. La nueva atracción reemplazará a "The Great Movie Ride". Fecha de apertura aún por determinar.
  • La tierra de Star Wars, Star Wars: Galaxy's Edge, se inaugurará en 2019. Contará con dos nuevas atracciones e incluirá oportunidades para conocer y saludar a personajes populares de Star Wars, como BB-8, Chewbacca, Rey y Kylo Ren.
  •  

    Magic Kingdom Park traerá una nueva atracción temática de Tron a una nueva área cerca de Space Mountain en Tomorrowland. La atracción está programada para abrirse para el 50 aniversario de Walt Disney World en 2021. Magic Kingdom también tendrá un nuevo local para entretenimiento de primer nivel en Main Street, Estados Unidos, que se inspirará en el Willis Wood Theatre de la década de 1920 en Kansas City.

     

    Epcot anunció que "Ratatouille", la atracción familiar número 1 en Disneyland París, estará disponible en un espacio completamente nuevo en el pabellón de Francia en World Showcase. Epcot también verá la adición de una nueva atracción de e-ticket basada en el mundo de "Guardianes de la Galaxia". En Future World, una nueva Misión Verde en "Misión: ESPACIO" llevará a los visitantes a una impresionante gira alrededor de la Tierra, así como una misión totalmente renovada hará que el viaje a Marte sea aún más espectacular.

     

    Walt Disney World dio un primer vistazo a "The NBA Experience", que se estrenará en Disney Springs en el verano de 2019. Este espacio vanguardista incluirá juegos interactivos y competencias, experiencias interactivas, una tienda de suvenires, así como y un delicioso restaurante.

     

    SeaWorld Orlando

     

    Un nuevo concepto de Sesame Street está programado para abrir en el otoño de 2022. Los planes para la nueva atracción tendrán un desfile, espectáculos y un sitio donde los invitados podrán ver y conocer a los personajes de Plaza Sésamo.

     

    SKYPLEX, un nuevo centro deentretenimiento que llega a I-Drive, batirá récords mundiales al traer lamontaña rusa más alta del mundo a Orlando en 2019. La estructura de 174 metrosde altura será la más alta de la región central Florida, y presentará el primerPolercoaster, un paseo vertical llamado Skyscraper, que se entrelaza alrededorde toda la torre en pistas de montaña. La torre SKYPLEX también ofrecerá vistasde la ciudad a través de una plataforma de observación, un restaurante y unsalón en la parte superior. Además, una segunda atracción, llamada Skyfall,será el tramo de descenso más alto del mundo una vez que se abra, elevándosehasta 140 metros de altura, con una velocidad de más de 140 kilómetros por hora.

    Orlando Motorsports Park se ubicará cerca de Walt Disney World y en elpróximo Margaritaville Resort. El complejo incluirá tres áreas: una paracarros, un divertido curso de conducción para el público en general y un granclub privado para miembros y profesionales. La zona comercial estará ubicada alo largo de la carretera US 192, con tiendas de accesorios para automóviles,ropa y coleccionables, comida y bebidas, un museo y lecciones de manejo.    

    Hoteles & Resorts

    Se espera que DisneyRiviera Resort, la decimoquinta propiedad de Disney Vacation Club, abra elotoño de 2019 en el área del complejo de Epcot.

     

    Disney's Coronado Springs Resort, el más grande de los seishoteles de convenciones en Walt Disney World Resort, incluirá nuevas opcionesgastronómicas, salas de complejos turísticos y espacios para redes al airelibre. Como parte de esta expansión, se construirá una nueva torre de 15 pisosque traerá 500 habitaciones adicionales al complejo, incluidas suites yservicios de concierge. Un nuevorestaurante y lounge en lo alto de la torre ofrecerá vistas panorámicas de losfuegos artificiales nocturnos en los parques temáticos cercanos de Disney. Laexpansión también incluirá nuevos lugares para reuniones, agregando una sala dejuntas y dos salas multiusos a los más de 20,000 metros cuadrados actuales deespacio dedicado para reuniones y funciones del complejo. Se espera que laexpansión y las renovaciones se completen para el verano de 2019.

     

    WaltDisney World dio a conocerlos planes para un cautivador hotel temático de Star Wars que se estrenará comoparte del nuevo concepto de vacaciones de Disney 360 que brinda a cada personauna historia al llegar. Dedicado por completo a la galaxia de Star Wars, seráuna experiencia única donde el lujo se encuentra con aventuras de varios díasen una galaxia muy, muy lejana.

     

    La cadena JW Marriott comenzará a construir unnuevo hotel en Bonnet Creek, un complejo turístico rodeado por el Walt DisneyWorld Resort. Se espera que el nuevo hotel celebre su gran inauguración en elprimer trimestre de 2020.

     

    Universal Orlando Resort anunció unproyecto de dos hoteles en International Drive, que se inaugurará en 2019. Elproyecto del hotel será uno de los más asequibles para la compañía de parquestemáticos. Los hoteles, que tendrán un total de 2,800 habitaciones en 64 hectáreasdonde se ubicaba la atracción Wet 'n Wild, serán divididos por UniversalBoulevard con un complejo de 2,050 habitaciones en un lado y otro complejo de750 habitaciones en el camino. Los hoteles comenzarán a operar a principios de2018.

     

    Lake Nona Resort, una nueva propiedad hotelera de ocho pisos con especial énfasis en fitness y bienestar, ofrecerá servicios como acceso a un nutricionista en el lugar, gimnasio abierto las 24 horas, spa, senderos y un estadio de voleibol de playa de más de 11,000 metros cuadrados. El complejo permitirá a la comunidad alojar a más atletas y visitantes entusiastas del deporte en un entorno que esté completamente atento a sus necesidades. Lake Nona Resort contará con 250 habitaciones y 80 condominios, y se espera que abra en 2020.

    Servicio De Transportación

    Orlando City Soccer anunció que la franquicia financiará de manera privada la construcciónde un estadio, específico para fútbol, de 25- a 28,000 asientos en el área dedowntown Orlando. El estadio, originalmente ideado como un lugar de propiedadmunicipal, ahora será de propiedad y operación privada de Orlando City. Elestadio será el segundo más grande específico para fútbol en la MLS.

     

    Más Novedades Desde 2017

    Atracciones

    Universal Orlando Resort

     

    Universal's Volcano Bay, un nuevo parque acuático temático que abrió sus puertas el 25 de mayo de 2017. Esta atracción ofrece sensaciones innovadoras y emocionantes, momentos de relajación y una experiencia completamente nueva para los huéspedes, incluida la tecnología portátil TapuTapu que permite a los usuarios esperar prácticamente en fila, y recibir notificaciones en tiempo real. Un entorno altamente temático y completamente inmersivo está inspirado en las islas tropicales, perfectas para tarjetas postales. El nuevo parque se encuentra dentro de Universal Orlando Resort, justo al sur de Cabana Bay Beach Resort.

     

    Race Through New York Starring Jimmy Fallon, disponible desde el 6 de abril de 2017. Esta nueva atracción en Universal Studios lleva a los visitantes a un viaje desde los túneles más profundos hasta los rascacielos más altos, con personajes pintorescos, monumentos famosos y mucho más de la mente del conductor de televisión, Jimmy Fallon.

     

    Walt Disney World Resort

     

    Pandora - The World of AVATAR, abrió sus puertas el 27 de mayo de 2017. Esta expansión, la más grande de la historia de Animal Kingdom, incluye montañas flotantes, bosques tropicales y una atracción voladora Banshee, así como una nueva y oscura forma de entretenimiento.

     

    El Tour guiado de Star Wars en Hollywood Studios, una nueva experiencia complementaria de siete horas, incluye dos espectáculos, "Star Wars: A Galaxy Far, Far Away" y "March of the First Order", así como un espectáculo nocturno, experiencias culinarias temáticas, encuentro con los personajes más emblemáticos y más. El recorrido comienza con un precio desde $ 121.12 dólares, más la entrada regular en Hollywood Studios.

     

    Miss Adventure Falls, una nueva atracción en balsa de estilo familiar abrió en Typhoon Lagoon el 12 de marzo de 2017. El recorrido lleva a los huéspedes a un viaje acuático a través del legendario pasado del Capitán Mary Oceaneer. A bordo de las balsas del tesoro, los invitados ascienden a la cima de la atracción antes de sumergirse en una aventura de aguas blancas donde podrán ver algunos de los tesoros que el Capitán Oceaneer reunió en todo el mundo. Con un tiempo de viaje de dos minutos, Miss Adventure Falls se encuentra entre las atracciones más largas en ambos parques acuáticos de Disney.

     

    Rivers of Light abrió sus puertas el 17 de febrero de 2017 en Disney's Animal Kingdom. Es una experiencia innovadora nunca vista en un parque de Disney, combinando actuaciones en vivo, lámparas flotantes, pantallas de agua e imágenes de animales. "Rivers of Light" cobra vida mágicamente en el escenario natural de Discovery River, deleitando a cada persona y completando un día lleno de aventuras en el parque temático Disney's Animal Kingdom.

     

    Happily Ever After, un nuevo espectáculo nocturno que combina la magia de la narración de Disney, con los personajes consentidos de Disney, fuegos artificiales y mucho más, se presentó en Magic Kingdom Park el 12 de mayo de 2017. Más personajes de Disney se presentan en el programa, incluidos los momentos de "Moana", "Valiente", "Gran Héroe 6", "Zootopia", "La princesa y la rana", "Aladdin" y muchos otros.

     

    Star Wars: Secrets of the Empire, la experiencia de hiperrealidad en Disney Springs es un fenómeno innovador que combina la magia de las ilusiones, la tecnología avanzada y la realidad virtual para crear experiencias sociales súper interactivas que dan a los fanáticos de Star Wars la oportunidad de ir más allá de la realidad y en una galaxia muy, muy lejana.

     

    Muppets Courtyard, junto con una porción de las antiguas "Streets of America" en los Hollywood Studios de Disney, fue reinventado para convertirse en Grand Avenue. La nueva área se inspiró en la revitalización y la cultura vibrante del centro de la ciudad actual de Los Ángeles. Los invitados pueden ver las fachadas de "comerciantes" que aparecen en esta área como una tienda de música, departamentos tipo loft.

     

    SeaWorld Orlando

    Kraken Unleashed es la primera experiencia de viaje digitalmente mejorada de SeaWorld. La legendaria montaña rusa Kraken se transformó en una experiencia de montaña rusa de realidad virtual (VR) y se inauguró el 15 de junio de 2017. Con una nueva tecnología, este emocionante viaje lleva a los viajeros a una misión en el mar junto a criaturas marinas inspiradas en animales extintos y legendarios del pasado, incluido el poderoso Kraken.

     

    Electric Ocean, este espectáculo debutó en el verano de 2017. A medida que el sol, las luces y la energía crecen, ofrece a los invitados un tipo diferente de diversión al caer la noche. El océano cobra vida con iluminación, música y entretenimiento, sumergiendo a los visitantes en un mar de maravillas.

     

    Dolphin Nursery este espectáculo de delfines se renovó desde 2017 para ser más interactivo, dando la oportunidad de acercarse tanto a la madre como al bebé de una manera muy peculiar. A través de ventanas acrílicas a gran escala se ofrece una visión mucho más cercana, y múltiples niveles dan a los niños una perspectiva cara a cara con los pequeños delfines.

     

    Un nuevo espectáculo llamado Dolphin Days debutó el 1 de abril de 2017, sumergiendo a los espectadores en el mundo de los embajadores más juguetones del océano. El público aprende más sobre las personalidades de cada delfín mientras presencia el vínculo especial que comparten con sus entrenadores. El espectáculo reemplazó la actuación anterior de Blue Horizons en Dolphin Theatre.

      

    LEGOLAND Florida Resort

     

    LEGO NINJAGO World se inauguró el 12 de enero de 2017. La nueva tierra inmersiva es un campo de entrenamiento para futuros ninjas, incluido un paseo interactivo donde los invitados disparan fuego, rayos y hielo con sus manos.

     

    Atracciones de Orlando

    Topgolf Entertainment Group, uno de los complejos de entretenimiento de golf más relevantes del mundo, abrió una nueva ubicación en Orlando en el otoño de 2017. El lugar de 6,000 metros cuadrados incluye 230 pantalla de alta definición, 102 bahías de impacto con control climático que pueden alojar hasta seis jugadores a la vez, y tecnología avanzada para rastrear la precisión y la distancia de las tomas de los jugadores.

    iFly Indoor Skydiving se inauguró en una nueva instalación junto a WonderWorks en International Drive en mayo de 2017. La nueva ubicación está equipada con dos túneles de viento de cristal que permite a los transeúntes de I-Drive ver a los turistas en acción. La nueva instalación reemplazó el original que estaba ubicado en la zona norte de I-Drive.

    Andretti Indoor Karting & Games, una nueva instalación de karting con una inversión de $30 millones en Universal Boulevard cerca del centro de convenciones, se inauguró en abril de 2017. Las nuevas instalaciones incluyen go-karting electrónico, tirolesas, boliche, simuladores de carreras, un sky bar, escalada en rocas, laser tag, un restaurante de servicio completo y 650 metros cuadrados de espacio para reuniones.

     

    Fun Spot America debutó con una nueva montaña rusa de madera, llamada Mine Blower. Este nuevo viaje tiene una altura de 25 metros y recorre casi 80 kilómetros por hora. El coche principal está adornado con grandes cartuchos de dinamita, y el tren entra en túneles oscuros con el tema de los pozos de minas. Mine Blower incluye una inversión de rodillo de barril, un elemento raro para una montaña rusa de madera.

     

    Crayola Experience creó la nueva atracción de Adventure Lab que incluye desafíos físicos y digitales. Cada participante tiene tres tareas para completar, que van desde cruzar un río de cera que se derrite hasta encontrar la receta de un color. La atracción abrió en julio de 2017.

     

    Revolution Off Road "Myakka: una bestia de paseo". Este paseo familiar se lleva a cabo en un camión militar especialmente adaptado de seis ruedas con 20 asientos en la parte superior para tener una vista panorámica de la enorme propiedad de la atracción, incluidos los lagos de cristal azul, copas de los árboles y la fauna salvaje local.

      

    Gatorland inauguró "Baby Gator Marsh", una nueva exhibición de animales con más de 50 caimanes americanos recién nacidos y criados en el parque. Los pequeños, con un promedio de menos de un año, de aproximadamente 30 centímetros de largo y casi un kilo, tienen su propia área dedicada a nadar, jugar, interactuar y crecer hasta que tienen alrededor de 18 meses de edad. Gatorland abrió el nuevo "Gator Joe's Adventure Outpost" y "Stompin 'Gator Off-Road Adventure" en el otoño de 2017. "Stompin' Gator Off-Road Adventure" lleva a los invitados a una sección del parque que nunca se ha visto, corriendo junto a los pantanos que alimentan las cabeceras de los Everglades. Cada uno de los tres vehículos todoterreno estilo monstruo está decorado para representar cocodrilos icónicos en la rica historia de Gatorland. "Gator Joe's Adventure Outpost" se encuentra frente a la "Stompin 'Gator Off-Road Adventure" y sirve como la base de operaciones del parque para reservar y comprar todas las aventuras con boletos por separado.

    Hoteles & Resorts

    Walt Disney World Resort

     

    Disney's Wilderness Lodge incluye nuevas comodidades. Los alojamientos antes conocidos como "The Villas at Disney's Wilderness Lodge" han asumido un nuevo nombre: "Boulder Ridge Villas en Disney's Wilderness Lodge" y una gran imaginación de la antigua piscina Hidden Springs, abierta en el verano de 2017. Llamado Boulder Ridge Cove, cuenta con una cubierta de sol ampliada y piscina en lo que parece haber sido una cantera de roca abandonada. También se desarrolló un nuevo bar y parrilla, así como un restaurante de servicio rápido.

     

    Disney's Caribbean Beach Resort tuvo nuevas incorporaciones al mercado actual del complejo, Centertown, que incluye nuevas áreas de comida y compras. Esta ubicación centralizada ofrece a los huéspedes del complejo un acceso conveniente a servicios, comodidades y restaurantes.

     

    Copper Creek Villas & Cabins en Disney's Wilderness Lodge, el decimocuarto resort de Disney Vacation Club, abrió en el verano de 2017. La nueva propiedad ofrece 184 opciones de alojamiento rústicamente elegantes, que incluyen Deluxe Studios, villas de una, dos y tres habitaciones, y cabinas únicas frente al mar.

     

    LEGOLAND Beach Retreat en LEGOLAND Florida Resort abrió sus puertas el 7 deabril de 2017. Las nuevas instalaciones incluyen 83 departamentos dúplex de unasola planta, una piscina temática, área de juegos de arena y un nuevorestaurante. Convenientemente ubicado junto al parque temático, el LEGOLANDBeach Retreat invita a los huéspedes a relajarse debajo de los bungalows decolores brillantes o cenar debajo del nuevo faro LEGO, que cuenta con unrestaurante buffet, bar junto a la piscina y un espacio temático para losniños.

     

    LBA Hospitality abrió dos hoteles en Orlando que comparten la marca SeaWorldcerca de SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando. TownPlace Suites byMarriott Orlando en SeaWorld y Holiday Inn Express & Suites Orlando enSeaWorld están ubicadas en la intersección de International Drive y CentralFlorida Parkway.

     

    TheGrove Resort & Spa, asolo cinco minutos de Walt Disney World Resort, abrió sus puertas en marzo de2017. El hotel ofrece 878 suites de estilo residencial de dos y treshabitaciones con cocinas completas, lavadoras, secadoras y baños múltiples paraproporcionar todas las comodidades de casa. Entre los servicios adicionales seincluyen varios restaurantes de servicio completo, bares, un mercado parallevar y un parque acuático familiar.

      

    OmniOrlando Resort at ChampionsGate realizó un proyecto de expansión de $ 40 millones,que incluye 93 nuevas habitaciones para huéspedes, 9,000 metros cuadradosdedicados al espacio para reuniones y eventos, y un renovado restaurante deTrevi con un bar al aire libre y una terraza. El primero y único complejo deolas de Orlando se inauguró en la primavera de 2017, complementando el ríolento de 259 metros y varias piscinas del complejo.

    Restaurantes

    Disney Springs

     

    El recién renovado Planet Hollywood Observatory se inauguró en febrero de 2017. Con vistas al corazón de Disney Springs, con una terraza al aire libre recientemente ampliada y un bar, el restaurante recuerda a un observatorio de finales de siglo. Las opciones gastronómicas van desde clásicos atemporales hasta un nuevo menú sándwich Guy Fieri y una variedad de batidos, licuados, vinos, cervezas y cócteles especiales.

     

    Paddlefish es un concepto recién abierto a bordo del buque anteriormente conocido como Fulton's Crab House. El lugar renovado cuenta con un menú que ofrece una variedad de platillos de mariscos contemporáneos y compuestos, carnes y más. Los comensales pueden esperar un nuevo salón en la azotea también.

     

    The Polite Pig, restaurante hermano de The Ravenous Pig en Winter Park abrió sus puertas el 10 de abril. El restaurante ofrece una variedad de artículos a base de leña y ahumados e introduce un innovador programa de bebidas que sirve todos los tragos de barril, incluida la cerveza Cask & Larder, vino y cocteles.

     

    The Edison, un lujoso restaurante y bar "Industrial Gothic", inauguró la víspera de Año Nuevo 2017. Con un tema que se centra en una compañía eléctrica de la década de 1920 con entretenimiento en vivo, comida clásica americana y cócteles artesanales, el espacio gótico industrial tiene impresionantes techos, así como una serie de áreas temáticas.

     

    TerralinaCrafted Italian,una nueva experiencia gastronómica dirigida por el galardonado Chef TonyMantuano de James Beard, se inauguró en otoño de 2017 en Disney Springs. Elnuevo restaurante, que reemplazó el espacio en The Landing, anteriormenteocupado por Portobello Country Italian Trattoria, sufrió un cambio de imagen multimillonarioinspirado en el diseño y estilo de vida del Distrito de los Lagos de Italia. TerralinaCrafted Italian ofrece una relajante escapada a otra parte del mundo.

     

    Luke's Kitchen and Bar es el tercer restaurante delchef Brandon McGlamery de Luma on Park y Prato en Winter Park. Ahora abierto enMaitland, Luke's ofrece cocteles y cocina estadounidense, como ostras, un bar,sopas y sándwiches, platos cocinados en una parrilla al fuego y un asador.

     

    Reel Fish Coastal Kitchen & Bar es un nuevo restaurante casualde Fred Thimm en Winter Park. Es una versión contemporánea de un campamento depesca, que ofrece mariscos frescos de Florida, preparados al estilo sureño deambas costas.

     

    Ace Cafe Orlando, el primer puesto avanzado delicónico restaurante a motor con sede en Londres, Inglaterra, se inauguró el 19de mayo de 2017. El menú, inspirado en un restaurante estadounidense al bordede la carretera, cuenta con comida casera elaborada, algunos favoritosbritánicos y de origen local, así como opciones verdes, todo a un precio muyaccesible. Ace Cafe Orlando también tiene un gran patio trasero para comer,realizar eventos al aire libre y contar con música en vivo.

     

    UncleJulio's Fine Mexican se unió a la oferta gastronómica en I-Drive 360 en elverano de 2017. La cadena de restaurantes con sede en Texas se encuentra cercade Coca-Cola Orlando Eye, con un patio alrededor del edificio para una vista dela rueda. Los artículos del menú Tex-Mex incluyen una variedad de opciones,como el salmón con chipotle de miel y queso de vaquero.

     

    Market on Magnolia, un salón de comidas exclusivoy de lujo inaugurado en el otoño de 2017. El mercado interior exhibe vendedoresde alimentos y artesanos locales independientes, además presenta tres conceptosculinarios: Da Kine Poke, The Gnarly Barley y Sauce'd Wood Fired Pizzas, asícomo como una barra completa. El mercado de Magnolia reemplazará al viejo lugarde Frank & Steins en la torre Chase Plaza del centro de la ciudad.

     

    Wonderland Cookie Dough Co. es laúnica tienda exclusiva de la Florida central específicamente dedicada a la masade galletas comestibles. Ubicada en Celebration, cerca de Walt Disney World, latienda ofrece una variedad de sabores y aderezos, además de opciones singluten, veganas y sin azúcar.

     

    M Bar, elpub hermano del nuevo bar en la azotea M Lounge, abrió sus puertas en IvahoeVillage en el verano de 2017. Originalmente programado como un espacio paraeventos, M Bar es una alternativa para los visitantes de M Lounge que buscanuna atmósfera diferente. Más de 60 autos clásicos alinean gran parte de lasparedes de la barra. Otros detalles incluyen un bar de vinos VW Bus-turned. MBar también incluye la mitad de un Cadillac y juegos clásicos de arcade.

      

    The Glass Knife, unnuevo café y pastelería de lujo, celebró su presencia en Winter Park en 2017.Con precios accesibles y repetibles, esta pastelería de lujo inspirada en ladécada de 1920 sirve tartas decadentes, postres elegantes y otras deliciasdulces, así como un sabroso desayuno y artículos para el almuerzo, además deuna variedad de golosinas.

    Deportes

    El OrlandoCity Stadium, sede del equipo de fútbol Orlando City, ahora está abierto en el centrode Orlando. El estadio tiene capacidad para 25,500 personas y está ubicado enun complejo de entretenimiento en desarrollo a una cuadra del Amway Center.

      

    USTANational Campus abrió unas instalaciones enel área de Lake Nona en Orlando en enero de 2017. El complejo de 25.5 hectáreasabarca más de 100 canchas (duras y de arcilla) y un edificio de usos múltiplescon una tienda de golf, un gimnasio, vestuarios, cafetería y salón dejugadores.