RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY

Nightlife - Spanish

church street

Bares, Bocados y Buenos ritmos:
La vida nocturna de Orlando cerca de los parques temáticos

Orlando,Florida - Laciudad cuenta con una próspera vida nocturna y con muchas opciones emocionantesdentro del distrito turístico para aquellos visitantes que buscan extender sudiversión más allá de los parques temáticos. De acuerdo con Wallethub.com,Orlando tiene la mayor cantidad de centros nocturnos por habitante: cerca de300 establecimientos por cada 100,000. Los bares temáticos están a la altura delos grandes parques de diversión para crear recuerdos aún más inolvidables al caerla noche, con eventos como cocteles temáticos de Indiana Jones o simuladores decarreras en realidad virtual y vehículos anfibios. Las incorporaciones másnuevas como Mango's Tropical Café, ofrecen una gran variedad musical y un buenambiente, mientras que los clásicos como los clubes de baile high-energy y las tabernas con músicarelajada, garantizan diversión nocturna para todos los gustos. Pasea por DisneySprings para encontrar restaurantes innovadores y todo tipo de entretenimiento,o disfruta de una enorme malteada en Universal Citywalk's Toothsome ChocolateEmporium & Savory Feast Kitchen. Con múltiples áreas para escoger, laanimada energía de Orlando aumenta aún más cuando cae la noche.

 

INTERNATIONAL DRIVE

International Drive, comúnmente conocido como I-Drive,cuenta con numerosos restaurantes, tiendas y atracciones para divertirse de díay de noche. Mango's Tropical Café ofrece emocionantes espectáculos en vivo, baile ycocteles de fama mundial en un animado club al estilo Miami. En I-Drive 360, Tin Roof, tiene música en vivo interpretada por los mejoresartistas de Florida Central. Los visitantes podrán saborear un coctel en el ICEBAR Orlando, un bar hecho totalmente de hielo;disfrutar de una fiesta en Señor Frog's o escuchar dos pianos rockear en Howl at the Moon. Ubicado en I-Drive, Pointe Orlando fusiona restaurantes y entretenimientocon lugares que van desde los sabores distintivos de Cuba Libre Restaurant & Rum Bar y el típico baile griego en las mesas de Taverna Opa, hasta la cocina sureña de B.B King's Blues Club y las noches de comedia en Improv Comedy Club & Dinner Theatre. Recientemente, Pointe Orlando le dio labienvenida a Main Event Entertainment a su exclusiva gama de establecimientos.Este inigualable recinto ofrece excelentes platillos, bebidas artesanales y muchasactividades al aire libre. Los visitantes podrán desafiar la gravedad en Gravity Ropes, hacer chuzas en sus coloridaslíneas de boliche, obtener la puntuación más alta en la galería de juegos, quecuenta con más de 100 títulos interactivos o virtuales, y jugar con un amigo enV Play Reality, el primer juego derealidad virtual multijugador.

 

"RESTAURANT ROW"

Ubicado muy cerca de los célebresparques temáticos de Orlando y del Orlando Orange County Convention Center, "RestaurantRow" se localiza a 1.6 kilómetros de Sand Lake Road y cuenta con más de dosdocenas de exquisitos restaurantes. Muchos de ellos ofrecen bares con todo tipode bebidas, una amplia lista de vinos y música en vivo. Los comensales podrándeleitar su paladar con sushi preparado con pescado importado de Japón en Dragonfly Robata Grill & Sushi, saborear de un exclusivo martini en Bar Louie o experimentar un regreso a los años 40 en Urbain 40 American Brasserie and Lounge, donde, en noches especiales, losvisitantes podrán disfrutar de música de la época en vivo. Rocco's Tacos & Tequila Bar sirve más de 225 marcas de tequila,mientras que Vines Grille & Wine Bar posee una de las listas de vino más extensasde Orlando. Acompaña los mejores mariscos de la ciudad con un fino coctel en Eddie V's o entra a través de la puerta falsa de un elevador a Pharmacy, en donde se preparan coctelesartesanales en un ambiente que evoca a un bar clandestino. Disfruta en Slate de una famosa parrillada americana, con un menú queofrece desde gnocchi de calabazahasta filet mignon.

 

UNIVERSAL CITYWALK

Universal City Walk es un deslumbrante espacio creadopara que los visitantes tomen un refrigerio, se relajen a la hora de la cena,disfruten de un coctel, vean un asombroso concierto o bailen toda la noche. Losvisitantes más hambrientos pueden elegir entre un sinfín de opciones para comercomo The CowFish, Antojitos Authentic Mexican Food, Emeril's Orlando y VIVO Italian Kitchen. Los clubs nocturnos y otros sitios de moda que abrensus puertas después de medianoche incluyen el karaoke CityWalk's Rising Star, donde los visitantes suben  al escenario para convertirse en el centro deatención acompañados de una banda en vivo y coristas. La cocina típicaestadounidense es el sello principal del Hard Rock Café más grande del mundo, mientras que justo al lado, en Hard Rock Live Orlando, se presentan comediantes y artistas de famainternacional. Los comensales pueden disfrutar de una copa en el paradisíaco Jimmy Buffet's Margaritaville, un restaurante popular con música en vivo todas lasnoches y un amplio menú elaborado con la influencia de los sabores caribeños ytoques típicos de la ciudad isleña de Key West. Pat O'Brien's es conocido por sus duelos de pianos y bebidas de todo tipo, incluyendoel famoso coctel Hurricane.

 

El últimoestreno de City Walk es TheToothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen. Aquí, los comensalespodrán saborear deliciosas golosinas gourmet,malteadas especiales, como las populares RedVelvet y Bacon Brittle, además deaperitivos y entradas con un toque de chocolate. Los fanáticos del deportepueden ver a sus equipos favoritos en las casi 100 pantallas HD de NBC Sports Grill & Brew mientras disfrutan de generosas porciones de fileteAngus, hamburguesas y papas fritas caseras, junto con la opción de elegir entremás de 100 tipos de cerveza en su cervecería al aire libre.

 

DISNEY SPRINGS

Este complejo situado en Walt Disney World tiene 46.8hectáreas de entretenimiento, tiendas, restaurantes y otros lugares paraexplorar. Disney Springs está conformado por cuatro barrios que vale la penaconocer: The Landing, Marketplace, WestSide y Town Center. Este 2018, Wine Bar George, delMaster Sommelier George Miliotes, lesbrindará a los amantes del vino la oportunidad de degustar más de 100 tipos devino de aclamadas cavas y prometedores viñedos. El restaurante gótico, The Edison, inspirado en un estilo eléctrico-industrial contoques de los años 20, es un bar nocturno famoso por su excelente comidaestadounidense, cocteles artesanales y shows en vivo. Los visitantes saborearánla alta cocina en The BOATHOUSE, ubicado frente al lago y abierto hasta las 2 a.m., y vivirán unaexclusiva experiencia gastronómica que los sumergirá en el agua mientrasdisfrutan de música en vivo, visitas guiadas y un menú gourmet. Otro lugar que también cierra tarde es Morimoto Asia's Forbidden Lounge, que les sirve comida asiática y cocteles a altashoras de la noche a quienes encuentran el acceso VIP "oculto" en un costado deledificio.

 

Come con clase en STK Orlando, un restaurante que abrió sus puertas en el verano de2016 y que combina el estilo de un lounge ultra moderno con una parrilladaexclusiva. Es ideal para pasar una tarde divertida y cenar en la terraza. Parauna noche de copas increíble, los visitantes podrán hacer una escala en Jock Lindsey's Hangar Bar y probar los cocteles Fountain of Youth, Cool-headedMonkey o Temple of Doom. RaglanRoad Irish Pub and Restaurant esideal para disfrutar de una grata experiencia en un pub irlandés y cenarauténtica comida irlandesa, con música en vivo y un espectáculo protagonizadopor premiados bailarines irlandeses. El restaurante del Chef Art Smith, Homecomin' Florida Kitchen, ofrece deliciosos platillos con sabores sureños,como huevos rellenos, pollo frito y el legendario Shine Cake. El Planet Hollywood Observatory está totalmente renovado y hace que los comensales sesientan como estrellas y ofrece un amplio menú con platillos innovadores comoel Lobster Feast Fra Diavolo, música en vivo y un nuevo interior con tesoros deHollywood. Otras opciones para disfrutar de la vida nocturna son House of Blues, un exclusivo salón de música que recibe a artistasde fama mundial y ofrece comida sensacional; el galardonado restaurante cubano,propiedad de Emilio y Gloria Estefan, Bongo'sCuban Café; el AMC Disney Springs 24, en donde se puede disfrutar de una cena mientras seproyecta una película; La Nouba del Cirque du Soleil, que cuenta con una ingeniosa puesta en escena; y Splitsville, un boliche estilo vintage con un giro musical, culinario y de entretenimiento.

 

Orlando, el destino

 

Hogar de siete de losmejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 devacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y eldestino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación deexperiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdosentrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios deDisney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial,lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras,deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones paraalojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts ahoteles temáticos con diseños exclusivos.