RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY
Orlando Map
SEE MAP


03/01/2012

Visit Orlando Reportó Crecimiento en el Número de Visitantes Colombianos en el 2011

Damos las gracias a la industria de viajes por todo su apoyo en ANATO

1 de marzo 2012 (Bogotá, Colombia) - Ejecutivos de Visit Orlando, la organización de mercadeo dedicada a la promoción del turismo a la ciudad de Orlando, en la Florida, anunciaron hoy un crecimiento estimado del 10 por ciento en llegadas de viajeros Colombianos en el 2011. Este influjo de turistas ha tenido un impacto económico de aproximadamente $223 millones. Orlando es un destino que se ha establecido como el preferido de familias para sus vacaciones y es una de las ciudades más visitadas en los Estados Unidos.

En colaboración con los parques temáticos de Orlando de notoriedad mundial, Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando, el destino puso en marcha su primera campaña integral de mercadeo en la primavera de 2011. El propósito de esta
campaña era inspirar a los colombianos a vacacionar en Orlando. Orlando también se benefició de una extensión en servicio aéreo de varias aerolíneas que operan en Colombia, incluyendo Avianca, JetBlue y Copa.

"La campaña tuvo buenos resultados para Orlando en el 2011- una alianza de mercadeo con los
parques temáticos en combinación con los servicios de transporte aéreo y el fuerte apoyo
de la industria colombiana de viajes - han sido la clave del éxito para ofrecer opciones de viajes a Orlando y que el proceso sea aun más fácil para que las familias colombianas disfruten de una experiencia única en Orlando," dijo Jay Santos, vicepresidente de ventas y mercadeo global de Visit Orlando. "Estamos muy agradecidos por la cálida acogida que hemos recibido de los mayoristas de viajes de Colombia. Esperamos poder seguir contando con una presencia dinámica en el mercado colombiano y para continuar con el éxito así como incrementar nuestros esfuerzos de promoción.

Este marzo, Visita Orlando pondrá en marcha otra campaña integral de mercadeo de un
millón de dólares con el lema, "Orlando Me Hace Feliz." Adicionalmente, Visit Orlando
también utilizará actividades de prensa y seminarios de agentes de viajes para promocionar
el destino. La campaña contará con el apoyo de los parques temáticos, así como nuestros socios de viajes: Avianca Tours, Aviatur, Global, Best Travel y Orientours.

En el mes de marzo, el mensaje de Orlando será apoyado con una campaña al consumidor en medios lideres como lo es la Casa Editorial El Tiempo, así como en la revista VIAJAR, el medio de turismo más leído en Colombia. También se incluirán anuncios publicitarios en ElTiempo.com. Además, los lectores de El Tiempo podrán aprender mas sobre el destino a través de un suplemento especial de 32 paginas que saldrá dos veces este año. Este suplemento, ofrecerá la información más reciente sobre atracciones, restaurantes y compras en el área de Orlando para que los consumidores puedan planear sus vacaciones de una forma fácil y no perderse de todo lo que Orlando ofrece como destino de vacaciones.

Como parte de la campaña anual, Visit Orlando también presentará tres segmentos con la participación exclusiva de Xiomara Xibille mejor conocida como "Xiomy" quien será la anfitriona de esta producción televisiva. Ella se encargará de contarles a las familias colombianas de sus increíbles experiencias en Orlando. Estos programas permanecerán en rotación durante el año en la prestigiosa cadena de televisión CityTV. Y para hacer de esta campaña aún mas relevante Visit Orlando dará la oportunidad a las familias colombianas de ganar un viaje a Orlando participando en una promoción la cual será anunciada en breve.