RSS
Stay informed of the latest news and information from Visit Orlando by subscribing to our RSS feed.
SUBSCRIBE
Media Gallery
Create an account for access to hi-res photos and video for editorial use.
VIEW GALLERY
Orlando Map
SEE MAP


10/08/2013

El viaje a Orlando de Linda Palma será presentado del 15 al 23 de octubre en el programa "Día a Día"

ORLANDO, Fla. - El programa mañanero "Día a Día" de Caracol TV transmitirá 10 segmentos dedicados a Orlando del 15 al 23 de octubre, con la presentación de la personalidad televisiva y co-anfitriona del programa La Voz,  Linda Palma.  Los segmentos filmados entre el 9 y 13 de septiembre muestran a Linda explorando los parques temáticos de Orlando, de categoría mundial, así como centros comerciales y otras exclusivas atracciones.

Durante la serie, los "fans" podrán observar a Linda en su encuentro cara a cara con La Bestia en el Walt Disney World Resort,  cuando prueba una "Butterbeer" en The Wizarding World of Harry Potter- en Universal Orlando Resort y también la verán acariciar a un pingüino en SeaWorld Orlando.

Durante su estancia, Linda dedicó su tiempo a una de las actividades más populares entre los visitantes de Orlando -las compras. El tiempo que Linda dedicó a las compras incluyó la visita a algunos de los inigualables centros comerciales de Orlando, entre ellos The Mall at Millenia y Orlando Premium Outlets. También experimentó fantásticas aventuras más allá de los parques temáticos, surcando los cielos en un planeador aéreo -hang glider-, disfrutando de un apacible vuelo en un globo aerostático y deslizándose entre los árboles en las aguas de la cabecera de los Everglades en un bote de aire.

Para ver todas las aventuras de Linda en Orlando, sintoniza el programa "Día a Día" de Caracol TV, del 15 al 24 de octubre entre las 8:30 a.m. y las 9:30 a.m

La asociación con Linda Palma y el programa "Día a Día" de Caracol TV forma parte de una recién ampliada campaña integrada de comercialización en Colombia. La campaña incluye anuncios para el consumidor, promociones, actividades relacionadas con la industria de viajes, asociaciones con operadores de viajes e iniciativas publicitarias. Para más información visite VisitOrlando.com/colombia.